La banda BTS arrasa fuera de corea. A pesar de no ser nada nuevo, mucha gente no conoce este genero de música, el K-pop.

"<yoastmark

¿BTS?

BTS es un diminutivo de ‘Bangtan Sonyeondan’ que en español significa ‘Chicos A Prueba de Balas’.

El grupo es originario de corea del sur. Saltó a la fama en 2013, aunque hace apenas un año salió intencionalmente. Puesto que ellos son a prueba de balas las fans son su armada y por eso reciben el nombre de ARMY’S.

Este grupo pertenece al genero K-pop, J-pop, Hip-hop y R&B.

 

¿Quienes forman parte del grupo?

El grupo BTS está formado por siete integrantes;

Jin (Vocalista y bailarín)

Jin BTS
Jin BTS
RapMonster (Lider, rapero y bailarín)

RapMon BTS
RapMon BTS
Suga (Rapero y bailarín)

Suga BTS
Suga BTS
J-Hope (Rapero, vocalista y bailarín)

j-hope BTS
j-hope BTS
Jimin (Vocalista y bailarín)

Jimin foto promocional "Dope"
Jimin foto promocional “Dope”
V (Vocalista y bailarín)

V BTS
V BTS
Jungkook (Vocalista, bailarín y Maknae)

jungkook BTS
jungkook BTS

 


MAKNAE: Persona con menos edad dentro de un grupo.


¿Por que canción debería empezar?

Aquí os dejo una lista de MIS canciones favoritas, la mayoría podéis encontrarlos en 1TheK el canal de Youtube del Kpop, allí estarán los MV oficiales;

¿Sus redes sociales?

Para empezar la gran mayoría usa Twitter. Seguro que los encuentras allí.

También están muy activos en “V app”  que es una aplicación para hacer vídeos en directo, es mejor pillar la transmisión del directo justo al principio porque en ese momento si que consiguen leer, la gran mayoría, de los comentarios que les dejan las fans. Lo malo de la aplicación es que la mayoría de los usuarios son coreanos, así que los chicos de BTS tienen preferencia a leer y responder a los que escriben en coreano ( 100% comprobado).

Muy pocos son los que tienen instagram, de BTS ninguno pero si que tiene una cuenta oficial del grupo, obviamente no está controlada por ellos, donde suben avances de canciones, entrevistas, vídeos de ellos… 

Finalmente también está el facebook, cosa que ninguno de ellos tiene. Sin embargo hay muchísimas FanPage que te informan de todos y cada uno de sus movimientos, literalmente. En resumen si quieres mantenerte al tanto de ellos, las mejores opciones son Twitter, instagram y Facebook.

Pues, esto es todo en cuanto  BTS, por lo menos de momento. Espero que os haya gustado y que le deis una oportunidad a este maravilloso genero de música.

# # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # #

19 junio, 2016

Deja un comentario