10 retos para no aburrirse en Los Sims 4

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Seguimos con la serie de los sims, sinceramente una de mis favoritas. Hoy os traigo un post sobre 10 retos que hacer para no aburrirse en Los Sims 4.

1- Empezamos por lo básico, una de las ideas principales es intentar cumplir más a menudo los deseos de nuestros sims. Haces lo que nuestro sim desea puede a veces suponer un pequeño reto para nosotros.

2- Si sois de los que os gusta crear casas, probad a crear toda una ciudad desde cero, con sus propias familias. Cada familia debe tener una historia y cada casa ser única.

3- También podemos crear dos sims, que sean marido y mujer y que tengan un hijo. Así, con ese hijo lo criaremos de la mejor manera desde su niñez y así hasta que consiga pareja. Es decir, en vez de centrarnos en los padres lo haremos en el hijo.

4- Otra curiosa idea, es ser la rompe matrimonios de la ciudad. ¿Os imagináis romper todos los matrimonios de Willow Creek o Oasis Springs? Es cuanto menos curioso.

5- Algo más sencillo en este caso pero curioso a su vez. El reto es conseguir una medalla de oro en todos los tipos de acontecimientos. Si añadimos moods tendremos más acontecimientos.

6- Igualmente podemos intentar conseguir todos los coleccionables disponibles. Desde peces hasta minerales.

7- Así mismo, si tenéis el mood de WickedWhims Sims y queréis un poco de emoción, os dejo este reto. Cread una casa grande, una mansión con muchas habitaciones y empezad la locura incestuosa. Hijos con padres, abuelos con bisnietas que a su vez son hijas, etc. Después de un rato mirad el árbol genealógico, os echareis unas risas.

8- Otro más común es el reto del legado, que consiste en jugar el juego con la misma familia de sims durante 10 generación.

9- El reto de los 100 niños. Las reglas son que esos 100 niños deben ser de hombres diferentes, es decir que tendrás que seducir a 100 hombres.

10- Reto del éxito. Ayuda a tu sim a escalar de vagabundo a rico sin usar ningún truco.

Más delante habrá otra edición con otros 10 retos para no aburrirse en Los Sims 4. Muy próximamente.

Más Sims

Deja un comentario