Edición Halloween Contenido Personalizado Los Sims 4

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Soy muy fan de Los Sims, los que seguís mis posts os habréis dado cuenta. Y me encanta caracterizar a mis sims según la época del año en el que estemos. Así que hoy os traigo una edición especial de Halloween para Los Sims 4.

No solo busco disfraces o cosas así, también quiero decorar la casa de mis sims y las del vecindario. Disfraces para niños, mascotas, arboles nuevos o cosas así. Los toques perfectos para un halloween espeluznante.

JenniSims. Sobre todo hay mucho contenido personalizado como de figuras para los patios, decoraciones de fiestas… También hay maquillaje y algo de ropa diferente, para infantes y mayores. Tumbas.

interior sims halloween
interior sims halloween

Reevaly. Lo mejor que tiene esta página es el maquillaje, detalles bonitos como los coloretes, pintura facial o los eyeliner. También tiene algo de ropa así medio básica y se puede combinar con cosas geniales.

SunKissedlilak. Esta página no está nada mal, tiene cosas originales aunque muchas de ellas solo son exclusivas para patreon. No está de mas echarle un ojo de vez en cuando.

TheSimsResource. Un clásico que nunca defrauda, los creadores que suben contenido allí son puros artistas. Tenéis vestidos y decoraciones, hasta podréis encontrar solares para hacer la fiesta de halloween perfecta.

TABLA DE OUIJA.

Zouyou. El enlace es de Patreon donde tiene algunas cosas gratis, pero vamos, su contenido es único y no tiene precios caros así que podrías considerar apoyarle y conseguir todo su contenido. Si no me equivoco creo que ya lo encontré hace tiempo en tumblr pero no estoy segura.

MoonyCat. En Tumblr, no es que tenga muchas cosas de halloween pero si cosas útiles: Como por ejemplo, tiene muchos solares y parques que se pueden usar.

PlazaSims. Si eres fan de los cómics o videojuegos y además te encantan los sims, esta es tu página. Aquí podréis encontrar un montón de contenido personalizado super chulo y gratis y solo por 1$ podéis tener acceso exclusivo a todo el contenido.

HoangLapSims. También de Patreon tiene vestidos estilo asiático muy chulos. Muchos de sus contenidos son gratis y otros de pago. También podréis encontrar ropa de diario o skins. Muy recomendado.

Más de Los Sims 4

Deja una respuesta