Shiki Anime Gore

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Shiki es un Anime Gore (En japonés 屍鬼 que significa cadáver demoníaco) es una novela japonesa escrita por Fuyumi Ono en 1998. Pero no fuer hasta el 2007 que se adoptó al manga y en 2010 al anime.

Argumento

La historia comienza cuando una misteriosa familia se muda a una mansión en el pueblo. De repente empiezan a suceder muchas muertes inexplicables. Ozaki Toshio, el único médico de la ciudad, al principio piensa que es una epidemia que hace que la gente muera de anemia. Más tarde, gracias a las preguntas de un entrometido joven, Tashio descubre que no se trata de una epidemia, si no que las muertes las causan los Shiki, los muertos que caminan.

Shiki Anime Gore Captura
Shiki Anime Gore Captura

Novela y Manga

La novela fue publicada por primera vez en 1998 y consiste en 2 volúmenes. Mientras que la segunda edición fue publicada en formato tankōbon en 2002 y consiste de 5 volúmenes.

Por otro lado el anime fue anunciado por primera vez en Japón en diciembre de 2009, producido por el estudio Daume. Con 22 episodios emitidos en 2010 y dos OVAs lanzadas en DVD el verano siguiente, completaron así los 24 episodios que conforman esta serie.

Shiki Anime Terror y Gore
Shiki Anime Terror y Gore

Shiki Anime Gore y más

Os dejaré por aquí una pequeña lista de otros animes gore que podéis ver. Entre ellos os dejo Another un anime sobre muertes causadas por el «destino». También clásicos como Tokyo Ghoul y Death Note, categorizados más bien como misterio y terror. Otros dos clásicos también Elfen Lied y Corpse Party

Deja un comentario