Top 5 páginas para descargar CC Los Sims 4

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Después de mucho tiempo y frustración, una servidora encuentra lo que andaba buscando. Y es que a la hora de buscar contenido personalizado para un juego como Los Sims 4 puedes aburrirte buscando. El unico problema es cuando nos encontramos con una página algo sospechosa, descargamos un archivo y toma virus. Por eso aquí os dejo mi Top 5 páginas para descargar contenido personalizado Los Sims 4.

El diablo sabe más por viejo que por diablo, así que aquí os dejo algunas páginas. Nunca he tenido problemas con estas páginas, casi siempre está el contenido y es fácil de descargar.


Top 5 páginas para descargar contenido personalizado Los Sims 4

 

  1. The Sims Resource: Aquí encontraréis contenido desde The Sims 1 hasta el 4. Cuenta con una sección para cada cateregoría o todo junto. También dentro de las categorías hay filtros y se pueden descargar objetos separados o el lote completo.
  2. Sims Dom:  No cuenta con categorías ya que eso es de usuarios premium. Pero tiene mucho contenido variado y podéis ir a las «categorias» usando los hastags que hay debajo de los articulos.
  3. MXIMS: Aquí sobre todo encontrarás muebles y decoración para el hogar. Tienen un estilo modernista y algo minimalista. Muy buena.
  4. Sims Guru: Sobre todo para los Mods. Tienen un montón de Mods curiosos como por ejemplo uno para tener un hogar de acogida, etc.
  5. Pinterest: Para que engañarnos, pinterest siempre estará ahí. Incluso si el contenido que queremos descargar ha sido eliminado. Basta con guardar la foto y buscarla en el buscador de google y ¡Listo!

 

 

 


Más videojuegos: Mirror’s Edge y Mirro’s Edge Catalyst

Deja un comentario