Los Sims 4 Contenido Personalizado para las mejores brujas

Llega mi época favorita del año, Octubre, y con ella la época de las brujas por eso os traigo Los Sims 4 Contenido Personalizado para las mejores brujas

Estos cuadros vintage darán un toque genial a tu casa a las afueras. Quedarán genial para decorar una casa entera o hacer una habitación especial para el Club de Brujas.

Perfecto para decorar cualquier habitación del carácter que sea, sobre todo los espacios botánicos. Deberéis descargar primero el Mesh y luego el recolor, tenéis toda la información en el post.

Los Sims 4 Cosas de Brujas Contenido Personalizado fotopixel cc
Los Sims 4 Cosas de Brujas Contenido Personalizado fotopixel cc

En cuanto a este set, soy súper fan de las lamparas calabaza y de las cajas de decoración donde podréis almacenar todo lo que queráis.

Aprovecho para decir que estoy enamorada de esta página. Syboulette, tiene un montón de cosas guays.

En su cuenta podréis encontrar 3 versiones diferentes de estos cuadros y mucho más contenido.

Lo que me ha flipado de este set son los carteles escritos, son geniales para poner en una cafetería para brujas y animales sobrenaturales.

Anuncios

Este mobiliario me enamoró a primera vista, me pareció genial para hacer una casa rural o incluso pensando en un negocio como una cafetería.

Artista del día: simdertalia

Esta artista tiene cosas maravillosas como cajas de tarot que seguro usaré para diseñar una tienda de brujas. Hay un montón de versiones, solo debéis dejaros embarcar en su preciosa página.

Más Contenido Personalizado

Deja una respuesta