KDramas de Netflix que son 10/10

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

De regreso por aquí, os traigo algunas series coreanas que son muy buenas, o como he puesto en el título, KDramas de Netflix que son 10/10.

Como siempre me saltaré las que más están de moda ahora como podría ser Love Alarm o Itaewon Class.

1.VAGABOND

VAGABOND SERIE SURCOREANA
VAGABOND SERIE SURCOREANA

Ya tengo un post hablando completamente de esta serie, pero es que me parece que está muy infravalorada para lo genial que es.

En resumen, el sobrino del protagonista muere en un accidente de avión. El protagonista cree que hay alguien detrás del supuesto accidente y se pone a investigas, eso le llevará a vivir un sin fin de emocionantes aventuras por todo el mundo.

2.Boys Over Flowers

KDramas de Netflix que son 10/10

Básicamente si no la has visto no se a que estás esperando, esta joya fue de lo mejorcito en su época y sigue siéndolo.

Nos cuenta la vida de una chica y los 4 chicos más populares del instituto, que como no, al final terminan siendo super amigos.

3.RUGAL

Tiene suspense y policías, lo tiene todo vamos. Con apenas 10 capítulos, es una de mis top 5 de este año (aunque es del 2020 pero soy muy lenta para ver series)

Para que nos vamos a engañar, esta serie me gustó por «la trama».

4. RUMBO AL INFIERNO

Por que no siempre me gusta ver series románticas, Rumbo Al Infierno se sale de lo convencional.

Drama, terror y agonía es lo que sufrirán nuestros protagonistas en esta serie. Algo de religión de por medio que no termina de gustarme pero muy muy bien en general.

5. TIERRA TRAGAME

KDramas de Netflix que son 10/10

Un poco de humor nunca viene mal, además que está mi precioso Choi Young-jae y como Fan incondicional de GOT7 yo debo apoyarles en todo.

En resumidas cuentas varias personas se conocen al entrar en una universidad nueva y bueno, ya sabemos todo lo que pasa cuando juntas a jóvenes con muchas hormonas. Emoción, humor, amistad, amor… un sin fin de emociones nuevas.

Anuncios

Fin

Os he traído un poco de todo, pero tengo mucho más que ofreceros en cuanto a Kdramas se refiere, por que una ama a los coreanos y tiene mucho tiempo libre.

Deja una respuesta