Tren hacia Busán

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Tren hacia Busán es una película Surcoreana estrenada el 13 de Mayo de 2016. Las críticas son generalmente favorables y en taquilla recaudó unos 180 millones a nivel mundial.

Sinopsis

El protagonista, Seok-Woo, lleva a su hija a Busán con su madre después de una disputa familiar. En el tren se encuentran un grupo de personas muy dispares, entre ellos un millonario, una señora embarazada, un equipo de béisbol junior… Durante su arduo viaje deberán ayudarse entre ellos para poder salvar la vida de, aun que sea, unos pocos.

Escena de Tren hacia Busán

Reparto

Personajes principales

Gong Yoo como Seok-woo

Goon Yoo Personaje principal de Tren hacia Busán
Goon Yoo

Kim Su-an como Su-an

Kim Su An Actiz Juvenir Personaje principal de Tren hacia Busán
Kim Su An

Jung Yu-mi como Seong-kyeong

Jung Yu Mi Personaje principal de Tren hacia Busán
Jung Yu Mi

Opinión personal

Tren hacia Busán nos cuenta la historia de un padre que trata de salvar a su hija de una infección Zombie. Como siempre los asiáticos para estos temas tienen un don. Personalmente es una película que me ha gustado mucho sobre todo por la progresión de la historia. Como poco a poco el protagonista se va dando cuenta de esos pequeños detalles que marcan la diferencia entre la vida y la muerte.

En cuanto al final, he de decir que no me lo esperaba para nada. Mi mente había creado un final donde todos viviría juntos y felices peeero la realidad es bien diferente. Le doy mi Like sobre todo por ese giro tan repentino que le da todavía más emoción a esta gran película.

Relacionados con Corea:

Deja un comentario