My Holo Love

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,75 de 5)
Cargando...

Os traigo una miniserie coreana disponible en Netflix, My Holo Love.

He decidido cambiar un poco la dinámica de mis reviews y hacerlas un poco más a saco. Quiero decir, fijarme más en los fallos, en lo que no me gusta y esas cosas.

Por este motivo, y a partir de ahora, vamos a obviar (en las series coreanas) que el amor entre los protagonistas en lentísimo, exasperante.

escena de my holo love fotopixel
escena de my holo love fotopixel

Sinopsis

La historia trata de una chica solitaria, que un día recibe por sorpresa unas gafas con las que podrá ver una IA (Inteligencia Artificial) que la ayudará día a día.

Casualmente esta chica sufre de una enfermedad llamada ceguera facial, que le hace imposible reconocer las caras de la gente.

Pero esas gafas no las consigue por que sí, de hecho es una estrategia para proteger las gafas y a la IA que va con ellas. Por eso, más tarde intentarán ir a recogerlas. Pero por desgracia, su dueño y creador terminará enamorándose de la chica.

fotopixel blog my holo love
fotopixel blog my holo love

Opinión personal

¿La recomiendo? Sí, son apenas 12 capítulos así que está bastante bien.

Anuncios

Las dosis de emoción están bastante bien pero hay cosas que no termino de encajar. Uno de los personajes, un señor mayor. Es como la típica vieja insoportable que les hace la vida imposible a los protagonistas, pero en hombre viejo insoportable.

Una cosa que me ha encantado y necesito comentarla, es que el amor que siente Holo (La IA) por si creador es tan fuerte que romperá cualquier barrera. Además de que la madre del protagonista creó a la IA para que cuidara de su hijo y así lo hará siempre, ante todo.

MYHOLOLOVEFOTOPIXELPORTADA
MYHOLOLOVEFOTOPIXELPORTADA

Más series coreanas

Deja una respuesta