Gotham, los primeros pasos de Bruce Wayne

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,75 de 5)
Cargando…

Podremos ver en Gotham, los primeros pasos de Bruce Wayne. Esta serie estadounidense fue creada por Bruno Heller y nos guía por los primeros pasos de Bruce Wayne y el inspector James Gordon.

Gotham Personajes Generales
Gotham City Personajes Generales

Sinopsis

Gotham, disponible en Netflix, nos cuenta la vida del detective James Gordon y Bruce Wayne. Ambos están perdidos en una ciudad llena de corrupción y maldad. Sin embargo, esta corrupta ciudad será capaz de cambiar las vida de James y Bruce, mientras ellos intentan mantener las riendas de sus vidas.

El joven Bruce Wayne, tras perder a sus padres es criado por su mayordomo Alfred. El ayudará a nuestro joven millonario a convertirse más adelante en el majestuoso superheroe nocturno Batman

Personajes a importantes

. Jervis Tetch / Sombrerero Loco Aparece en varios episodios junto a su hermana, quien representa a Alicia (Alice en Inglés)

. Selina Kyle/ Catwoman que aparece durante toda la serie en general. Ella y Bruce se vuelven íntimos pero la corrupción de Gotham acabará alejándolos.

. Ivy «Pamela» Pepper o más conocida como Hiedra Venenosa. Ivy aparece junto a Selina varias veces como un personaje totalmente secundario e inofensivo hasta que una noche todo cambia. Ivy tomará su propio papel como Hiedra Venenosa.

Gotham Carmine Falcone Selina Kyle, Fish Mooney, Oswald Cobblepot y Edward Nygma

Cómo ya dije veremos en Gotham, los primeros pasos de Bruce Wayne, pero también los del inspector James Gordon y mi más querida Selina Kyle. Veremos la evolución de todos los personajes desde su niñez hasta la madurez. Podremos observar los cambios tan drásticos que presencian personajes como Ivy o Fish Mooney y seguir el camino de Bruce hasta el final.

Disponibilidad

Actualmente se puede disfrutar en Netflix con suscripción y cuenta con 100 episodios de pura adrenalina. Tiene un total de 5 temporadas actualmente a la espera de más.

Más series

  • Vagabond Serie Surcoreana disponible en Netflix.
  • Black Mirror Mundialmene conocida serie de ciencia ficción distópica

Deja un comentario