Animes cortos para ver en una noche prt. 1

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 4,80 de 5)
Cargando...

Hoy os traigo una Lista de Animes cortos para ver en una noche, y no será la única parte. Haré más partes de esta lista y también de otras divididas por géneros.

No voy a poner animes muy comunes que casi todos nos hayamos visto como Boku No Pico… es broma por supuesto..

Lista de Animes

  1. Serial Experiments Lain (13 capítulos). Si os gustan los animes de género psicológico este es vuestro anime. Haría un top 5 donde pondría este anime con Perfect Blue. El argumento es bien sencillo, los alumnos de una escuela empiezas a recibir unos extraños correos póstumos de una compañera que se suicido. Poco a poco la protagonista se va metiendo más y más en internet para comunicarse con su amiga y va perdiendo el sentido de la realidad.
serial experiments lain
serial experiments lain
  1. Magic-kyun Renaissance (13 capítulos). Es un Shojo y medio musical. En la Academia Privada Hoshinomori de Artes Mágicas, llega una nueva estudiante llamada Kohana. La chica pasará su vida diaria rodeada de seis chicos que en el futuro serán grandes artistas.
Lista de Animes muy Recomendados que puedes ver en una noche
Lista de Animes muy Recomendados que puedes ver en una noche
  1. Tokyo Magnitude 8.0 (11 capítulos). Pertenece a los géneros de drama y tragedia y es bastante obvio de que va. En Japón hay un desastre natural y deberán sobrevivir. Es muy similar a la serie que ya comenté antes: El Hundimiento de Japón:2020.
Tokyo Magnitude 8.0
Tokyo Magnitude 8.0
  1. Maquia, una historia de amor inmortal (película de 115 minútos). Romance y amor en 115 minutos. La historia trata sobre una joven que pertenece a un clan de gente que no envejece, la historia se cuenta sola.
Maquia, una historia de amor inmortal
Maquia, una historia de amor inmortal
  1. Ao Haru Ride (12 capítulos y 2 OVA’s). Nos cuenta la historia de Futaba, en secundaria estaba enamorada de Kou. Sin embargo, su relación termina cuando él cambia de escuela durante las vacaciones de verano. Hasta que un día Kou vuelve al instituto y pone el mundo de Futaba del revés.
Animes cortos para ver en una noche pt 1
ao haru ride
  1. Hal (Película de 60 minutos). Todo empieza con un accidente de avión, en el que Hal (o Haru) muere. Kurumi, su pareja se ve incapaz de seguir viviendo. Para ayudar con la recuperación de Kurumi, piden una replica robótica de Hal y todo se complica cuando Hal no entiende los sentimientos de Kurumi. Pero cómo siempre, el amor terminará triunfando.
hall anime
hall anime
  1. mekakucity actors (12 capítulos y 1 película de 20 minutos). Cuenta la historia de Shintarō Kisaragi, un joven algo antisocial de 18 años de edad. Un día Ene (Un virus informático que vive en su ordenador) hace que Kisaragi tire un refresco sobre su teclado, y así debe salir al mundo exterior. Pero todo cambia cuando unos criminales intentan atracar el centro comercial y Kisaragi termina uniéndose a la banda.
mekakucity actors
mekakucity actors
  1. Sakura Quest (25 capítulos). La historia gira en torno a cinco chicas que trabajan en la oficina de turismo de una pequeña ciudad. Más tarde la ciudad pone en marcha de nuevo su programa “micronación” y contrata a las cinco protagonistas como “monarcas” (embajadoras).
Sakura Quest
Sakura Quest
  1. Akkun to Kanojo (25 capítulos). Cuenta la historia de una pareja, un novio algo controlador que vigila a su novia. El anime nos cuenta el avance de su historia y la de sus compañeros de clase.
Akkun to Kanojo
Akkun to Kanojo
  1. Charlotte ( 13 capítulos). La historia gira en torno a las habilidades especiales que un pequeño porcentaje de jóvenes. Yuu Otosaka usa su poder para su beneficio sin que nadie lo sepa y lleva una vida bastante normal. Ante él aparece un día una chica llamada Nao Tomori y el destino de aquellos con poderes especiales quedará al descubierto.
Animes cortos para ver en una noche pt 1
Animes cortos para ver en una noche pt 1

Deja una respuesta