Noblesse Manga

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Noblesse es un manga web de origen surcoreano, escrito por Son Jeho e ilustrado por Lee Kwangsu. Su primera publicación fue el 20 de diciembre de 2007 y la ultima a mediados de 2014. Pertenece a los géneros de acción, comedia, misterio y supernatural.

En 2016 tuvo una adaptación a la gran pantalla en versión OVA, y próximamente tendrá una adaptación al anime de la mano de Production I.G y Crunchyroll, que cooperarán para la producción.

noblesse manga
noblesse manga

Sinopsis

La historia gira en torno a Rai (Cadis Etrama Di Raizel), el protagonista, un joven que ha estado dormido durante 820 años. Durante este tiempo, Rai no ha sido consciente de los avances de la humanidad y de la ciencia.

Después de despertarse y vagar perdido por la ciudad, finalmente encuentra a Shinwoo, quien lo confunde con un estudiante más y lo lleva al instituto, junto con el director, que finalmente resulta ser un fiel sirviente de Rai.

El director le ofrece a Rai entrar en el instituto y aprovechar esa experiencia para aprender las costumbres de los nuevos tiempos que corren. Así, con ayuda de Shinwoo, un adolescente atlético, Ik-Han, un aficionado a los ordenadores y Yuna, junto con otros Noblesse, deberán luchar contra una organización secreta que pretende terminar con Rai.

noblesse header
noblesse header

Más Mangas

Deja una respuesta