Lista de animes recomendados

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos, promedio: 4,88 de 5)
Cargando...

Hoy os traigo una lista de animes recomendados del momento según yo, por que estoy buscando animes para ver después de terminar Naruto Shippuden.

1. Akatsuki no Yona

akatsuki no yona fotopixel lista de animes recomendados
akatsuki no yona fotopixel

Lo primero que me llamó la atención son las fotos promocionales, la vestimenta de los personajes y las armas me encantaron. Además el estilo del dibujo es uno de mis favoritos, con líneas finas y colores intensos y claros.

En cuanto al argumento: Yona es la única princesa de un gran reino, su pacifista padre la ha criado entre algodones y siempre ha estado protegida por su amigo de la infancia y guardían Hak. Sin embargo, el día que cumple 16 años su destino cambia por completo cuando su querido primo Soo-won asesina a su padre y reclama el trono. Yona huye del castillo hasta el pueblo de Hak y comienza su nueva vida.

Valorado en 5/5 ⭐⭐⭐⭐⭐

2. Burn The Witch

Burn The Witch fotopixel
Burn The Witch fotopixel

Este anime entra en la lista por que tengo un serio problema con las brujas (las amo) y encima me encanta el estilo de la protagonista.

El argumento sería que Históricamente, la gran mayoría de las muertes de London tienen relación con los dragones, seres fantásticos que son invisibles para la gran mayoría de la población. Aunque la mayoría ni siquiera conoce a estos dragones, hay un grupo de personas que les planta cara. Solo los habitantes de Reverse London, aquellos que viven en el oculto «reverso» de la ciudad, pueden ver a los dragones. Y entre ellos, solo unos pocos tienen las habilidades necesarias para convertirse en brujas o hechiceros, quienes pueden entrar en contacto directo con dichos seres.

Valoración 4,5/5 ⭐⭐⭐⭐

3. Dropkick on My Devil!!

Dropkick on My Devil fotopixel en lista de animes recomendados
Dropkick on My Devil fotopixel

Punto numero 1, me apetecía algo de comedia y los dos personajes principales me parecen adorables, razón más que suficiente para estar en mi Lista de animes recomendados.

En cuanto al argumento: Jashin recuerda con amargura el día que Yurine Hanazono la invocó sin tener mucho interés en ella, ¡y no puede devolver al infierno! Mientras Yurine siga con vida, Jashin no podrá regresar al infierno, así que la demonio medio-serpiente se prepara para lanzar una devastadora patada voladora (su supuesta especialidad) sobre la débil humana que la invocó para así librarse de ella.

Valoración 4/5 ⭐⭐⭐⭐

4. Elegant Yokai Apartment Life (Yokai Apartment no Yuuga na Nichijou)

Elegant Yokai Apartment Life fotopixel
Elegant Yokai Apartment Life fotopixel

Esta está en mi lista por que he visto que está plagada de monstruos y criaturas sobrenaturales, y yo soy fan nº1 de esas criaturas de Satán.

Sinopsis:

Yushi Inaba se ve forzado a vivir con su tío cuando sus padres fallecen. Es entonces cuando debido a la mala situación viviendo con sus familiares, decide que irá a estudiar por su cuenta y vivirá solo, así que busca una escuerla con residencia. Por desgracia la residencia a la que iba a ir arde justo antes de mudarse y buscando un sitio barato donde vivir, encuentra la Posada de Monstruos, un lugar repleto de monstruos, fantasmas y otras criaturas sobrenaturales. Aunque al principio no sabe cómo lidiar con su nueva vida, poco a poco comenzará a forjar amistad con sus nuevos compañeros.

Valoración 4/5 ⭐⭐⭐⭐

5. Gabriel DropOut

Gabriel DropOut fotopixel
Gabriel DropOut fotopixel

Y algo más de comedia para cuando estamos tristes que nunca viene mal. Vida escolar, comedia, sobrenatural y mis amados demonios.

Gabriel era la mejor graduada de la Academia de Ángeles en el Cielo, pero cuando baja al mundo de los humanos para seguir con sus estudios y conocerlos mejor, descubre algo que no esperaba: el entretenimiento humano. Ahora Gabriel ha dejado de lado su labor, no estudia y se pasa el día jugando videojuegos online. ¡Es un ángel apóstata! Aunque su mejor amiga en el mundo humano es una demonio que es mucho mejor persona que ella.

Valoración 4,5/5 ⭐⭐⭐⭐

6. Flying Witch

Flying Witch fotopixel
Flying Witch fotopixel

Como ya he comentado antes adoro a las brujas así que tenía que poner mínimo un anime más de este estilo. También tiene un toque de comedia que tanto me hace falta últimamente.

Aomori, Japón. En una tierra donde la naturaleza es abundante y preciosa, comienzan a ocurrir cosas extrañas. Makoto Kowata, de 15 años, es una bruja profesional. Abandonó Yokohama junto a su gato negro Chito para vivir en la casa de unos parientes en Aomori, que es donde comenzará su entrenamiento como bruja. Aunque los poderes de Makoto de momento se limitan a volar por los cielos, ella y sus primos Kei y Chinatsu aprovecharán al máximo cada día

Valoración 4,5/5 ⭐⭐⭐⭐

7. hitorinoshita – The Outcast

hitorinoshita The Outcast fotopixel
hitorinoshita The Outcast fotopixel

No soy muy fan de los zombies pero los personajes de este anime me causan mucha curiosidad así que había que probar. Y como tienen acción y temática sobrenatural pues he decidido ponerlo en la lista.

Cho Soran es un estudiante universitario que lleva una vida de lo más común hasta que se ve involucrado en un incidente en un pequeño pueblo. Cuando andaba tranquilamente por un cementerio, unos zombis aparecen y atacan a Cho Soran. Por suerte para él, una chica con una espada aparece para salvarlo y luego desaparecer. Este encuentro cambiará para siempre la vida del protagonista

Valoración 4/5 ⭐⭐⭐⭐

8. In/Spectre

In Spectre fotopixel
In Spectre fotopixel

He de reconocer que me enamoré de este anime solo al ver la portada, me encanta la caracterización de los personajes y por supuesto, la vestimenta me flipa.

La historia trata de Kotoko y Kuro, que han sido bendecidos por los espíritus conocidos como yokai, quienes les han otorgado poderes sobrehumanos y únicos. Pero todo poder tiene un coste, y para obtener los suyos Kotoko tuvo que perder un brazo y una pierna, mientras que la vida personal de Kuro se desmorona a su alrededor. Cuando Kotoko sugiere a Kuro que formen equipo para dar caza a los renegados del mundo espiritual, Kuro no tiene motivos para negarse, aunque en ese momento no sabía que Kotoko tal vez tuviera algún otro motivo oculto…

Valoración 4,5/5 ⭐⭐⭐⭐

9. Kyousougiga

Kyousougiga fotopixel
Kyousougiga fotopixel

Buscando algo más serio y sentimental me encontré con esta belleza. El estilo de animación de este anime me da una paz interior que no sentía desde la última vez que vi El Viaje de Chihiro, peliculón.

La historia empieza en una «ciudad espejo» que es Kyoto pero no es Kyoto, humanos, monstruos y robots conviven, y una chica de 14 años llamado Koto busca a su madre. Por el camino encontrará a un monje llamado Myoe que espera el retorno de su padre. La familia y el destino de la propia ciudad espejo estarán al límite en esta serie de fantasía y acción.

Valoración 4,5/5 ⭐⭐⭐⭐

10. JUJUTSU KAISEN

JUJUTSU KAISEN fotopixel lista de animes recomendados
JUJUTSU KAISEN fotopixel

No me la he visto aún, no me matéis por favor, soy muy lenta viendo animes. Sin ir más lejos llevo 3 años para terminarme Naruto Shippuden… Así que aunque esté en el número 10 de mi lista de animes recomendados, prometo que será el primer anime que vea.

Sinopsis:

Dificultades, arrepentimiento, vergüenza… Los sentimientos negativos de los humanos se convierten en Maldiciones que nos acechan en nuestra vida diaria. Las Maldiciones campan a sus anchas por todo el mundo, y pueden llevar a las personas a sufrir terribles desgracias e incluso dirigirlas a su muerte. Y lo que es peor: solo una Maldición puede exorcizar otra Maldición

Valoración 5/5 ⭐⭐⭐⭐⭐

Sobre mis gustos de anime

Adoro los animes de sobrenatural y sobre todo los de demonios así que si tenéis alguna recomendación para mi podéis dejármela en los comentarios o a través de mi instagram Ryuno Uchiha.

Para la segunda parte de la Lista de animes recomendados me gustaría incluir algunas de las recomendaciones que he recibido, sobre todo por instagram.

Deja una respuesta