Assassin’s Creed sale a la gran pantalla

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, promedio: 4,71 de 5)
Cargando…

Assassin’s Creed, una de las sagas más grandes del mundo, tendrá su lanzamiento a la gran pantalla para finales de 2016.

¿Que Historia contará?

Los fans de la saga ya sabemos que una media de dos juegos hablan de un mismo personaje pero… ¿Y esta? ¿Será de Altair? ¿Conor quizás? Pues no a las dos pero os juro que es muchísimo mejor de lo que parece. En esta «adaptación», y pongo comillas por que no es exactamente una adaptación, vamos a adentrarnos dentro, en lo más profundo de la corporación Abstergo, que es una versión moderna de la orden de los asesinos de la época de Altair.

Abstergo tiene la intención de, a través de Callum Lynch (Protagonista), desbloquear los recuerdos de los antepasado del mismo los cuales fueron altos miembros de la orden asesina, aquí si que veremos a algunos de los famosos asesinos, seguramente a Altair, Conor, Ezio…

Imagen promocional de la película
Imagen promocional de la película

¿Para cuando exactamente?

La fecha de estreno será diciembre de 2016 además Justin Kurzel (Actor y Director) aseguró que no permitirían retrasos y que esta seria la fecha definitiva, ningún cambio de última hora.

Escena de la película
Escena de la película

¿Tendrá simulaciones por ordenador o intentará ser realista? 

Esto es fácil de responder, tendrá las dos cosas, como prácticamente todas las películas de hoy en día. Veamos, el actor es real y, tanto la ropa como la mayoría de los escenarios, son reales, al otra minoría no lo son como algunas catedrales o paisajes puntuales. Pero es algo que ya se suponía puesto que estamos hablando de una saga de acción donde no hay magia ni otros efectos que solo se puedan conseguir a ordenador.

Escena de la película
Escena de la película

Trailer. 

Nada más empieza podemos observar como ya hay una orden de asesinos instaurada en ese mundo. La orden es llamada Abstergo. Esta orden descubre que uno de sus integrante posee relación con los fundadores del primer clan de asesinos. En ese momento Abstergo a través de la tecnología lleva al protagonista hasta la época del mayor esplendor de Altair para poder reconstruir todo lo posible.

 

Esto es todo lo que hay por el momento de la futura y tan esperada película.

Os dejo por aquí el trailer para que le echéis un vistazo. ¿Crees que la película estará a la altura de los video juegos?

TRAILER

Deja un comentario