Assassin’s Creed, una de las sagas más grandes del mundo, la fecha de estreno será diciembre de 2016 además Justin Kurzel (Actor y Director) aseguró que no permitirían retrasos y que esta seria la fecha definitiva.
Sinopsis
Los fans de la saga ya sabemos que una media de dos juegos hablan de un mismo personaje pero… ¿Y esta? ¿Será de Altair? ¿Conor quizás? Pues no a las dos pero os juro que es muchísimo mejor de lo que parece. En esta «adaptación», y pongo comillas por que no es exactamente una adaptación, vamos a adentrarnos dentro, en lo más profundo de la corporación Abstergo, que es una versión moderna de la orden de los asesinos de la época de Altair.
Abstergo tiene la intención de, a través de Callum Lynch (Protagonista), desbloquear los recuerdos de los antepasado del mismo los cuales fueron altos miembros de la orden asesina, aquí si que veremos a algunos de los famosos asesinos, seguramente a Altair, Conor, Ezio…
Post Producción
Esto es fácil de responder, tendrá las dos cosas, como prácticamente todas las películas de hoy en día. Veamos, el actor es real y, tanto la ropa como la mayoría de los escenarios, son reales, al otra minoría no lo son como algunas catedrales o paisajes puntuales. Pero es algo que ya se suponía puesto que estamos hablando de una saga de acción donde no hay magia ni otros efectos que solo se puedan conseguir a ordenador.
Nada más empieza podemos observar como ya hay una orden de asesinos instaurada en ese mundo. La orden es llamada Abstergo. Esta orden descubre que uno de sus integrante posee relación con los fundadores del primer clan de asesinos. En ese momento Abstergo a través de la tecnología lleva al protagonista hasta la época del mayor esplendor de Altair para poder reconstruir todo lo posible.