Si quieres ir a Japón te invito a que veas esté Top cosas que quizás no sabias de Japón, algunas te dejarán totalmente asombrad@
Empezando por lo más normal:
1.La estación de Shinjuku, en Tokyo, es la más concurrida del mundo. En el año 2007 fue utilizada por más de 3.640 millones de personas cada día.
2. Japón no es tan caro; el viaje te puede costar entre 500 y 1000 Euros y el hotel unos 250 (1 semana, 1 persona) mientras que el paquete de Vuelo + Hotel suele salir más barato, unos 1200 Euros, también por persona. En cuanto a la comida, por día puedes llegar a gastarte unos 7 Euros por persona, ¿Solo 7? ¡Si! Con tan solo 7 euros puedes comer perfectamente, eso si, tienes que elegir muy bien, los mejores lugares son como estos:
3. En Tokyo hay una estatua de Hachiko; Esto se debe a que Hachiko era el nombre del perro de un profesor de Japón. Se dice que el famoso perro nació muy cerca de ese lugar, además esa raza es originaria de japón.
4.No puedes entrar en los Onsen (Baños termales) si llevas tatuajes; Bueno, en verdad si puedes entrar, pero seguramente te estén vigilando, puesto que la Yakuza tiene como tradición tatuarse el cuerpo, por eso los dueños del Onsen quieren evitar la entrada de los miembros de este clan;
5.No se permite fumar en las calles, pero si en los bares; con esta medida consiguen unas calles limpias de colillas, ¡Bravo Japón!.
6. Está prohibido hablar por teléfono en los trenes; Los vagones de tren japoneses son muy grandes, imaginemos que todos se pusieran a hablar, seria muy molesto, por eso en Japón está muy mal visto.
7.Es común ver la lavadora y la ropa fuera de casa; Sobretodo en los barrios más pobres puesto que las casas son pequeñas y no les caben, han de ponerlo fuera.
8.Una de las mayores tasas de suicidio.
9.Gente dormida; japón empieza su vida muy temprano y es muy habitual ver a gente dormida por todos lados, sin necesidad de apoyar la cabeza e incluso sin apoyarse en ningún lugar.
10.Las máquinas de vending; japón está a rebosar de estas maravillosas maquinas expendedoras de refrescos, cada cual mejor que el anterior, además no suelen ser muy caros.