Ori and the Blind Forest

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Ori and the Blind Forest es un videojuego de Steam de plataforma 2D y aventura. Esta primera parte salió a mediados de 2016 mientras que la secuela salió en 2020, a principios.

Fue desarrollado por Moon Studios GmbH, desarrollador exclusivo de esta saga, y editado por Xbox Game Studios, que han editado juegos como la mayoría de la franquicia de Halo.

videojuego ori and the blind forest
videojuego ori and the blind forest

Sinopsis

«Ori and the Blind Forest» cuenta la historia de un joven huérfano destinado a realizar heroicas hazañas, todo ello en un juego de acción y plataforma visualmente impresionante de Moon Studios.

Equipo de Steam

El bosque de Nibel se está marchitando. Tras una terrible tormenta, Ori emprenderá un viaje para enfrentarse a un horrible villano, y así salvar el bosque.

steam ori and the blind forest

Opinión Personal

Este juego tiene una historia preciosa y conmovedora. Además los gráficos y la ambientación son sublimes, muchas de los escenarios se ilustraron a mano 100%.

Tiene un toque mágico, y ya no hablamos de la banda sonora. Música muy relacionada con los bosques que te traslada directamente al juego. Con una movilidad fluida y con todo lujo de detalles. Se nota que lo han mimado mucho.

Sin embargo no todo es tan perfecto, en varias secuencias tuve problemas con los controles, sobre todo con el Joystick, igual si juegas directamente con el teclado no hayan problemas… una pena vamos, como echarle piña a la pizza…

ori and the blind forest

Más Videojuegos de Steam

1 comentario

Añade el tuyo

Deja una respuesta