Kiznaiver son todas aquellas personas conectadas al sistema Kizuna, es decir personas que comporten el dolor.”

Este anime, de acción, drama y ciencia ficción, nos lleva a un Japón ficticio en donde nuestro protagonista es integrado en esta especie de sistema al que llama Kizuna, en dicho sistema las personas conectadas comparten el dolor dividiéndolo entre todos los Kiznaivers, es decir que si uno de ellos sufre alguna herida el dolor es repartido equivalentemente entre todos ellos. Y en este momento es cuando llegan mis preguntas ¿Que pasará si a uno le cortan un brozo? ¿Y si lo matan?

Kiznaiver
Kiznaiver

¿Realmente hace falta que te diga más?
Si después de haber leído esto no te han entrado ganas de verlo no creo que te vaya a gustar. Puede ser por que no te gusta la trama o bien por que no te gusta el genero. Pero este anime promete y mucho. E s un concepto poco usado, y bastante similar a Matrix.

Eso de compartir equitativamente el dolor tiene mucho juego. Se podría experimentar con una venganza personal o incluso con una persona masoquista. Es un tema al que se le pueden añadir una cantidad infinita de variantes.

 

Kiznaiver
Kiznaiver

 

¿Para cuando?

Este anime se estrena el 9 de Abril de 2016. Ya sabemos que cada episodio contará de 24 minutos para  llenarnos a todos de intriga y emoción. Pertenece al estudio Trigger que a sacado a la luz otros animes como: Kill la KillInferno Cop, Little Witch Academia 2 …

 

Y esto es todo por hoy espero que os haya gustado, ¿Te has visto el anime? Dime que te a parecido en los comentarios, siempre está bien tener otra opiniones 🙂

# # # # # # #

27 mayo, 2016

Deja un comentario