Peinados increíbles Los Sims 4

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

En esta ocasión os traigo un par de páginas especializadas en peinados. Sobre todo algunas que solo crean contenido especial de Peinados. Os traido un post de Los Sims 4 con contenido personalizado (custom content) de peinados.

Anto

Tiene unos 235 estilos diferentes de pelo, además hay mucha gente que ha hecho sus versiones y usan las de el como Mesh. Además sus creaciones suelen tener muchos colores diferentes.

Los Sims 4 cc Peinados
Los Sims 4 cc Peinados

Leah Lillith

Amo esta página y jamás me cansaré de decirlo. Tiene unos estilos de peinados que son perfectos, tanta imaginación y trabajo duro en una persona.

Sus diseños son increíbles, de merece todo el amor del mundo.

evoxyr

Esta artista de Patreon tiene 3 diferentes niveles de pago que os darán acceso a contenido exclusivo. Pero también dispone de algunas cosas disponibles para todos. Personalmente me encanta por que es como muy darks.

Los Sims 4 cc Peinados
Los Sims 4 cc Peinados

Phaedra

Tiene muchas variedades de peinados diferentes y muchos retextured, que a mi me encantan. Además tiene colores de pelo muy bonitos y diferentes.

Phoenix Sims

Otro artista de Patreon, igual que el anterior tiene suscripciones pero también contenido gratuito. Tiene peinados muy bonitos y con colores llamativos.

OBSIDIAN SHOP

Tiene peinados como de estilo asiático y son muy chulos. Además, tanto la mayoría de la ropa como de los peinados son unisex, y me encanta.

WingsSims’s

Este artista de TSR tiene alrededor de unos 300 peinados diferentes, femeninos y masculinos y muchas más cosas. No es de los estilos de peinados que más me gustan pero tiene algunos a los que no me puedo resistir.

Sims 4 Contenido Personalizado
Sims 4 Contenido Personalizado

ICONS

El contenido de esta página es un poco atrevido, tiene que gustarte, aunque para los 4 peinados que tienen son geniales. La ropa es muy provocativa pero hay algunas que son hermosas.

Más de Los Sims 4

Deja una respuesta