Contenido Personalizado Exclusivo Para Infantes de Los Sims 4

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

En este post de Contenido Personalizado Exclusivo Para Infantes de Los Sims 4 os dejaré un montón de páginas para descargar contenido super diferente y bonito para nuestros infantes.

He llegado a esa parte de Los Sims donde a uno le apetece tener algo de descendencia y añadirle emoción al juego. El problema es que, tanto el juego básico como las (muy pocas) expansiones que hay para infantes, apenas hay muebles o juguetes bonitos para los bebés.

Tanto es que todos queremos la habitación más bonita y la ropa más exclusiva, para que sean los niños más guapos del barrio.

Sin más dilación aquí os dejo algo de contenido súper chulo.

habitación infante lila
habitación infante lila
  • CRIS PAULA SIMS: Tiene mucho contenido personalizado para todas las edades, pero este link es especial para infantes y jóvenes. Sobre todo ropa de etiqueta y más para ocasiones especiales.
  • THE SIMS RESOURCE: Aquí tenéis todas las creaciones a las que les han puesto la etiqueta de «toddlers» o infantes. También podréis encontrar poses y juguetes muy chulos.
  • NITROPANIC: A parte de cosas de infantes tiene también mucho contenido personalizado para niños y adultos. Es muy original y son cositas como más de lujo, de niño rico diría yo. Marcas como Gucci o Champion.
  • TOMMERAAS’S: Este artista me gusta mucho por que el tipo de ropa que publica para infantes es ropa de diario, o para cuando hace calor. Un contenido genial para los infantes.

habitación infante lectura rosa
habitación infante lectura rosa
habitación infante rosa
habitación infante rosa

Estas son las páginas que he usado recientemente para descargar contenido para mis infantes. Me gustan sobre todo los objetos de decoración que lo hacen más realista como los biberones, los chupetes, la ropa tirada en la silla o los pañales.

Más de Los Sims 4

1 comentario

Añade el tuyo

Deja una respuesta