A Través del Khamsin, una de las grandes promesas del Manga Español.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

A Través del Khamsin es la historio original de Skizocrilian Studio, un jóven grupo español (formado por Misha y Marta) que llega pisando fuerte. Este manga de género futurísta y postapocaliptico es la gran apuesta de Norma Comic.

Cuenta con 3 tomos, una trilogía completa que podéis encontrar en la página oficial de Norma.

portada a traves del khamsin
portada a traves del khamsin

Sinopsis

NUEVO TRABAJO DE SKIZOKRILLIAN STUDIO, UNA DE LAS GRANDES PROMESAS DEL MANGA ESPAÑOL.


En un ciudad en lo más profundo del desierto, el aspecto de sus ciudadanos es el que decide su clase social. Los humanos son la raza superior mientras que el resto, con sus diferentes aspectos perrunos o gatunos son despreciados. Estos últimos deberán luchar con uñas y dientes para poder sobrevivir cómo buenamente pueden.

Sin embargo esto no durará mucho ya que no todos están dispuestos a aguantar que se les trate como a escoria…

ilustracion a traves del khamsin
ilustracion a traves del khamsin

Skizocrilian Studio ganaron el concurso de manga de Norma Editorial con Pechanko! (2010).


“Un mundo en el que hay varias zonas por las que se mueven los protagonistas: el desierto, la ciudad, una prisión, un faro y muchas otras cosas que no queremos desvelar. Es una aventura a contrarreloj por el desierto y con el destino del mundo en juego”.

Marta, creadora del Manga

El manga tiene características únicas como que Los gatos y perros tienen orejas y cola, mientras que los humanos son normales. Además, presentan características de los animales reales, por lo que los gatos son más ágiles, mientras que los perros son más fuertes. Unos atributos que no son simplemente visuales, sino que serán fundamentales para la historia.

No hay ninguna gran historia sin un gran villano y en esta historia el malo, Colt, es el detonante de la acción. Sin él no habría aventura. Además hay un cuarto protagonista, que es humano, y que también tiene mucha importancia porque para sobrevivir al apocalipsis, las tres razas (gatos, perros y humanos) tendrán que trabajar juntas

tomo 1 a traves del khamsin
tomo 1 a traves del khamsin

Más Mangas

Deja una respuesta