No Aburrirse en Los Sims 4

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Una vez más os traigo este post, como una segunda parte vamos.

Me encantan los Sims, las cosas como son, y paso horas descargando contenido. Después de 5 horas creando a tu sim (o sims) perfectos todos preciosos, juegas como 5 minutos y te aburres. [email protected] nos pasa a todos.

Por esta razón os traigo un post que espero que os ayude, a mi la verdad es que me ayuda a veces.

No Aburrirse en Los Sims 4
No Aburrirse en Los Sims 4

Crea una cuenta de instagram

Culpable, yo personalmente lo hice. En mi opinión lo mejor es crearla como una especie de diario.

Creo que es una muy buena idea por que te mantendrá ocupado planeando las fotos que harás y luego editando las. Además otra idea, yo lo que hacía era crear sims inspirados en dibujos de artistas de Instagram, la verdad es que me gustaba mucho.

ugly to beauty challenge

Este reto me gustó bastante, consiste en buscar en la galería con el hastag #uglytobeauty y te aparecen sims super feos, y tu deberás ponerlos guapos.

Si no recuerdo mal una de las reglas es que no puedes modificarles la apariencia, por ejemplo no puedes coger y ponerle otros ojos, si puedes hacerlos más pequeños o más grandes y así.

o #UnglyBuildingChallenge

que viene a ser lo mismo que el anterior pero con casas. Creo que la regla principal es que no vale demoler la casa y que tienes que mantener la estructura principal que ya hay creada.

los sims
los sims

Ciudad perfecta, Sims perfectos

Esto se me ocurrió un día, puede que a muchas más personas también. El caso es que un día empecé a modificar a todos los sims, el reto está en conservar su origen, su estilo pero cambiándolos de ropa, maquillaje incluso peinado y después las casa.

Tienes que mantener el estilo de las casas, por ejemplo si son una familia rica y viven en una mansión y todo eso. Además no puedes usar más dinero del que dispone su unidad doméstica. ¡Animo!

Vida en la granja

Sería genial si hubieran animales en los Sims, pero de todas formas este reto consiste en alimentarte únicamente de lo que puedas cultivar en tu huerto o los peces que puedas pescar.

los sims 4
No Aburrirse en Los Sims 4

Completa todas las colecciones

Yo personalmente intento hacerla siempre que juego por que me pone nerviosa que no estén completas. os recomiendo empezar por una y continuar poco a poco. La gracia es que, por ejemplo, algunos tipos de ranas solo se encuentran viajando o en lugares ocultos, incluso en el planeta alienigena.

Más de los Sims 4

2 comentarios

Añade el tuyo

Deja una respuesta