Erase Una Vez

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Erase Una Vez (Once Upon a Time en Inglés) es una serie estadounidense de drama y fantasía que fue emitida desde el 2011 hasta 2018. Creada por Edward Kitsis y Adam Horowitz, esta serie coge elementos y personajes de Disney y la literatura popular.

erase una vez fotopixel
erase una vez fotopixel

Sinopsis

La serie nos cuenta la historia de un joven, Henry que cree que en su pueblo hay un hechizo. La historia se basa en una teoría en la que supuestamente existe un universo alterativo donde los personajes de cuantos de hadas existen y que ahora están atrapados en su pueblo sin poder salir.

Esta maldición la lanzadó la Reina Malvada, madrastra de Blancanieves, y solo la hija de la misma podrá salvar a todos los habitantes de Storybrooke.

La idea es tomar estos personajes que todos conocemos colectivamente y tratar de encontrar cosas sobre ellos que no hayamos explorado antes. A veces es un punto de la historia, a veces es una conexión temática, a veces es un dilema que enfrentan en ambos mundos que es similar. En general, no estamos volviendo a contar la misma historia que el mundo de los cuentos de hadas.

El productor ejecutivo Adam Horowitz
erase una vez serie netflix
erase una vez serie netflix

Opinión Personal

Esta serie me gustó mucho al principio, la verdad es que me pareció una idea muy original. Aclaro, la historia es buena en sí, quizás demasiado larga para mi gusto por que al final se me hace pesada pero aún así está muy bien.

Uno de sus puntos malos podrían ser los efectos especiales, pero tratándose de 2011 (Para al primera temporada) tampoco hay mucho de lo que quejarse. Los personajes están muy bien logrados en los dos mundos, pero noto que algo me falla. Al principio de la historia, Henry (Como narrador de la historia) encuentra a su madre viajando solo por el país, con la tarjeta de crédito de su profesora. Poco creíble. Encuentra a su madre biológica que se supone que es la hija de Blancanieves y salvadora del pueblo. bueno.

Luego Emma (la hija de Blancanieves) deja toda su vida para ir a ese pueblo por que el niño se lo dice… se que es una historia de cuento de hadas pero eso podrían habérselo currado más.

Algo bueno de la serie, me parece entretenida, no se hace muy pesada, yo me la pongo de fondo para dibujar y esas cosas. Le daría un.. 7/10 .

Más Series

Deja una respuesta