Tokyo Ghoul: re Crítica

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Me considero una fiel fan de Tokyo Ghoul y, al terminarme el anime hace bien poco, decidí probar con Tokyo Ghoul:re.

Empezaré diciendo que comencé a leer los mangas en el año 2015, cuando Norma Comic, lo tradujo al castellano. Tengo todos los mangas por que me enamoré de la historia, pero a la hora de empezar con «re» la verdad es que no me hizo mucha gracia.

Sinopsis

NOTA: DEBERÍAS LEERTE TOKYO GHOUL PRIMERO

Según entendí yo, la CCG coge a Kaneki, tras la muerte de Hide en Tokyo Ghoul. Hacen un trato de que Kaneki se rentirá totalmente si ellos dejan a la gente del Anteiku tranquilos.

La CCG no puede dejar pasar esa oportunidad y crean a un kaneki mejorado y controlable al que llaman Haise Sasaki. Con ayuda de Haise crean además todo un escuadrón de Ghouls híbridos a los que entrenan para derrotar Ghouls de clase SS.

De nuevo, la CCG y la organización Aogiri vuelven a encontrarse pero con muchas sorpresas.

Opinión Personal

Aquí me extenderé bastante por que tengo muchas cosas que comentar. Primero que todo, no termino de entender que hacen los payasos allí y la implicación de uta, me parece muy forzado todo.

Ayato sigue en su línea y hasta diría que en esta temporada está mucho mejor. Y Hinami? o sea HINAMI?! que hace? eso si que no me lo esperaba.

Luego los primeros capítulos en los que Haise tiene luchas internas con kaneki me dan mucha rabia, hasta que por fin lo acepta y se hacen uno, entonces está rotisimo el Haise.

Y Eto, es que la amo, no sé, los personajes de pocas letras son mi debilidad.

Por ultimo, algo que no me esperaba para nada y hasta que no lo dicen yo no pillé quien es, Seidou Takizawa. Si no lo recordáis, era un investigador Ghoul, uno así pequeñajo que no quería morir y bueno, termina siendo un Ghoul… Además… del final no voy a comentar nada… cada cual con su imaginación y deseos.

Tokyo ghoul: re call to exist videojuego
Tokyo ghoul: re call to exist videojuego

Deja una respuesta