El Timador Timado (Great Pretender)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

El Timador Timado (Titulo original Great Pretender) es una serie de anime original de Netflix. Dirigido por Hiro Kaburagi, quien ha colaborado en animes tan conocidos como Guilty Crown o Hunter x Hunter.

Pertenece a los géneros de acción, mafia, y comedia. Cuenta con 23 episodios de 20 minutos cada uno.

el timador timado (Great Pretender)
el timador timado (Great Pretender)

Sinopsis

 Makoto Edamura es un jóven con aires de grandeza que se cree el mayor estafador de Japón. Trabaja junto a su compañero Kudo.

Un día, los dos intentan engañar a un extranjero, pero para su sorpresa terminan siendo timados ellos. Sin embargo la cosa no mejora y todo va a más.

Así, el extranjero resulta ser Laurent Thierry, otro timador de América. Edamura termina envuelto en los trapos sucios de Laurent y sin saber como se mete el solito en la boca del lobo.

De todos los animes que se han estrenado este año, ‘Great Pretender’ es claramente el más único y original de todos. Es un visionado obligatorio sin lugar a dudas

Greg Wheeler: The Review Geek
Great pretender
Great pretender

Opinión Personal

Empecé El Timador Timado por la recomendación de Netflix y no me he arrepentido para nada. De todos los animes que han sacado en esta temporada es uno de los que más originales me ha parecido.

La verdad es que ya cansa ver siempre los mismos animes pero un poco diferentes. Este es el primero de timadores que veo, creo que también el primero de mafia y repetiré probablemente.

Si conocéis más animes o mangas similares no dudéis en decírmelo para que pueda echarles un ojito.

Ahora sí, el argumento y la forma de empezar la historia me parecía brillante. No te enteras de todo lo que hay detrás hasta que no lo explica uno de los personajes.

Y hablando de personajes, si bien Maskoto y Laurent si que me gustaron mucho, sin embargo abby me empezó gustando, luego la odié y luego me gustó. El resto de personajes son totalmente relevantes bajo mi punto de vista.

great pretender anime
great pretender anime

Más Anime

1 comentario

Añade el tuyo

Deja una respuesta