Ten Count

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando…

Ten Count es una serie de manga de género yaoi escrita e ilustrada por Rihito Takarai. Fue publicada en la revista Dear+ de la editorial Shinshokan en julio de 2013, hasta su finalización el 14 de noviembre de 2017.

Sinopsis

Ten Count Manga se divide en una serie de 6 tomos, cada uno con su mini sinopsis característica.

Tomo 1

«Cuando estoy con Kuro, siento como si me volviera una persona un poco más normal».

Shirotani es un chico que sufre misofobia y que trabaja de secretario en una empresa. Un día se encuentra casualmente con Kurosa, un terapeuta, y empiezan un tratamiento personalizado para anfrontar su obsesión por la limpieza. El tratamiento consiste en seguir una lista de diez actividades. ¿Qué hará Shirotani al ber que empieza a sentirse atraído por Kurose?

El secretario misófobo y el terapeuta antisocial se verán envueltos en una sensible terapia de amor.

Tomo 2

«Hoy no he podido dejar de pensar en que quiero que me toques.»

Tras darse duenta de sus sentimientos, Kurose cancela abruptamente el tratamiento. A causa de la conmoción, Shirotani se encierra en su habitación sin prestar atención a los mensakes que le van llegando al móvil. ¿Qué hará cuando se entere de lo que Kurose siente por él…?

La relación entre el psicólogo antisocial y el secretario con misofobia pega un acelerón.

Tomo 3

«Mi cuerpo está impregnado de su olor.»

Durante su salida juntos, Shirotani no puede evitar sentirse excitado al imaginar los besos de Kurose. no entiende qué le está pasando y tampoco puede frenar las manos de su compañero intentando consolarlo. Su mente piensa en cosas y su cuerpo reacciona ante lo contrario.

El psicólogo antisocial y el secretario con misofobia van cayendo en su terapia de amor.

Tomo 4

«¿Qué te gustaría que te hiciera? Si eres capaz de decirlo, prometo hacerte cosas aún más sucias.»

Shirotani siente commo si los dedos y las palabras de Kurose se estuvieran burlando de él. En ese estado de confusión en el que se encuentra, Kurose le confiesa la razón por la cual se siente atraído por él. Shirotani no puede resistirse a las provocaciones, su cuerpo se estremece y el trauma que se negaba a recordar sale a la luz.

La relación entre el psicólogo antisocial y el secretario con misofobia acaba destapando el pasado de Shirotani.

Tomo 5

«Yo soy el único que puede ensuciarte de verdad.»

Tras dos meses sin verse, Shirotani se encuentra por casualidad con Kurose y, por primera vez, lo coge de la mano por decisión propia. Ambos comparten taxi para volver a sus respectivas casas. Kurose es el primero en bajarse, pero, ¿por qué Shirotani no sigue su camino hacia casa…?

En este tomo sale a la luz el pasado del psicólogo antisocial.

Tomo 6

«Bésame, y si te gusta, ¿no crees que deberías reconocer que sientes algo por mí?»

A medida que pasan más tiempo y el roce de sus cuerpos aumenta, la distancia entre ellos se va reduciendo. Después de salir juntos en la cita propuesta por Shirotani, se cruzan con la mujer responsable de su misofobia. ¿Cómo se enfrentará a los sentimientos encontrados que tiene sobre su pasado? Y, además, ¿cuál será la décima actividad de la lista?

¡La historia de amor entre el psicólogo antisocial y el secretario con misofobia llega a su intensa conclusión!

Ten Count Anime

En marzo de 2018 se anunció que se haría una serie de anime. A día de hoy aún estamos esperando para tener más información, de momento sabemos que se espera para el 2020.

Este fue el vídeo de confirmación que sacó la productora.

Deja un comentario