Lista de Animes

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 4,20 de 5)
Cargando...

Os voy a dejar una lista más larga de animes, la mayoría, por no decir todos, están disponibles en Animeflv.

Elfen lied

elfen lied header
elfen lied

La historia se centra en Lucy, una declonius (una mutación del ser humano creada por los hombres) que consigue escapar del centro de investigación donde la tenían retenida junto a otros declonius para estudiarla. Es arrastrada por las olas hasta una playa donde es encontrada por Kouta y Yuca que la llevan a un viejo restaurante. Debido a un accidente Lucy ha perdido la memoria por completo y pasa de ser una sádica asesina a una inocente chica que solo sabe decir Nyu.

Estado: Finalizada en 2004

Shironeko Project: Zero Chronicle (White Cat Prohect)

White cat project
White cat project

Un joven héroe de la Isla Astora se encuentra con el aventurero Kyle y lo sigue en una expedición por la isla. En su viaje se encuentran con una chica misteriosa llamada Iris y un gato blanco que habla, y juntos se dirigen a las ruinas de la isla, donde encuentran una isla voladora. Kyle se consume por la oscuridad allí, mientras que el resto del grupo decide viajar a los confines del mundo en la isla voladora para encontrar las siete «Grandes Runas», siguiendo las palabras de Kyle antes de desaparecer.

Estado: En emisión desde 2020

Mirai Nikki (Future Diary)

Mirai Nikki anime
Mirai Nikki anime

Amano Yukiteru, un estudiante de 2º año de secundaria. Su único amigo es un producto de su imaginación, Deus Ex Machina, el Dios del Tiempo y el Espacio. Un día, este dios le da al diario de Yukiteru la habilidad de ver lo que sucederá en los siguientes 90 días en el futuro y enrola a Yukiteru en un torneo mortal donde deberá luchar por su vida contra los poseedores de otros diarios similares.

Estado: Finalizada en 2012

Yesterday wo Utatte

Yesterday wo utatte
Yesterday wo utatte

Después de graduarse, Rikuo Uozumi, un niño con poca ambición, trabaja en una tienda de conveniencia. Antes de que Rikuo conociera a su ex novia y compañeros de clase, los días se habían ido, especialmente gracias al inusual Haru Nonaka y su mascota cuervo

Estado: En emisión desde 2020

SHIN-CHAN

Shin chan
Shin chan

Shinnosuke Nohara, conocido cariñosamente como «Shin-chan«, es un niño de cinco años de edad que vive en la ciudad japonesa de KasukabeSaitama, junto a sus padres, Hiroshi y Misae Nohara, y transcurrida gran parte de la serie, con su hermana pequeña, Himawari. Con sus amigos del preescolar y su perro, vive diversas aventuras, ya sea en su casa, la escuela o en las zonas de juego de los parques.

Estado: En emisión desde 1992

Promare (película)

Promare Header
Promare Header

Hace treinta años, un evento catastrófico destruyó la mitad del mundo y desencadenó una mutación que creó una nueva raza humana llamada Burnish. Estos seres pueden controlar el fuego.

Estado: Finalizado en 2019

Fruits Basket (Furuba)

Fruits basket header
Fruits basket header

Tohru Honda es una joven estudiante que por cuestiones de la vida y su mala suerte, acaba teniendo que vivir en una tienda de campaña en un terreno que pertenece al misterioso clan de los Soma, quienes no tardan en descubrir su secreto. Lo que Tohru no esperaba era que los Soma la acogieran y que estos tenían su propio secreto: cuando alguien del sexo opuesto los toca, se convierten en animales del zodiaco chino.

Estado: Finalizado en 2019

Kuroko no Basuke

kuroko no basuke header
kuroko no basuke header

Taiga Kagami es un novato que acaba de entrar al Instituto Seirin, donde conoce a Tetsuya Kuroko, otro novato que se ha unido al club de basket ball. Kuroko era el sexto miembro del conocido equipo «Generación de los milagros» de la escuela secundaria Teiko, aunque nunca llegó a salir a la luz. Con el paso al instituto, cada uno de los miembros del equipo irán a institutos diferentes, donde intentarán convertir a sus equipos en el mejor de todos.

Estado: Finalizado en 2016

Gleipnir

Gleipinir header
Gleipinir header

Shuichi Kagaya es un chico ordinario de preparatoria en una pequeña y aburrida ciudad. Sin embargo, cuando una chica se ve atrapada en un incendio en un almacén, Shuichi usa su poder misterioso, transformarse en un perro peludo de gran tamaño con un enorme revólver y una cremallera en la espalda. Él salva la vida de la chica, quien decide guardar su secreto. Pero ella se encuentra buscando a su hermana, quien mató a su familia, y no le importará lo degradante que sea: usará a Shuichi para cumplir su misión.

Estado: En emisión desde 2020

Akira (película)

Akira header
Akira header

Sobre las ruinas de Tokio se alza la metrópolis de Neo-Tokio, una ciudad opresiva e inhumana donde la violencia, el terrorismo y la droga son problemas cotidianos. Las sectas religiosas y los grupos extremistas, aprovechándose de la insatisfacción de los ciudadanos, cultivan el mito de AKIRA, un «niño cobaya» depositario de la «energía absoluta» cuya resurrección significaría para Japón el amanecer de una nueva era.

Estado: Finalizado en 1980

Houkago Teibou Nisshi

Houkago Teibou Nisshi header
Houkago Teibou Nisshi header

Tsurugi Hina es una estudiante de primer año en preparatoria, se considera a sí misma inferior a los demás. Caminando a lo largo del terraplén, se encuentra con Kuroiwa, quien la invita a unirse al club Rompeolas. Rodeada de excéntricos miembros, ¿cómo será la vida en preparatoria de Hina?

Estado: En emisión desde 2020

La Chica que Saltaba a Través del Tiempo (película)

Caratula de la película "la chica que saltaba a través del tiempo"
Caratula de la película

Makoto Konno, una estudiante de secundaria que pasa la mayoría del tiempo con sus amigos de instituto, Chiaki Mamiya y Kousuke Tsuda tanto en las clases como fuera de ellas. Todo cambia el día en que Makoto descubre accidentalmente que puede saltar en el tiempo, a un punto del pasado. De esta manera usa esta habilidad en su propio beneficio sin preocuparse de futuras consecuencias, ya que los cambios que a ella le parecen buenos acaban por repercutir negativamente en su propio futuro.

Estado: Finalizado 2010

Dorohedoro

Dorohedoro Header
Dorohedoro Header

La trama se centra en Caiman, un chico que no recuerda quien era después de haber sido transformado por un hechicero. Esta transformación le dejó con la cabeza de un reptil y un deseo de descubrir la verdad sobre quién es realmente.

Estado: Finalizado en 2020

Darwin’s Game

Darwin's Game header
Darwin’s Game header

La vida de Kaname Sudo cambia cuando recibe una invitación en su móvil para participar en un juego. Tan pronto como es mordido por una serpiente virtual que aparece en la pantalla de su teléfono, se convierte en esclavo de una competencia despiadada,”Darwin’s Game” hasta la muerte.

Estado: Finalizado en 2020

No.6

no 6 header
no 6 header

La historia se sitúa en «No.6» una ciudad futurista en el año 2013. Habitada por una élite de alto rango desde hace 2 años, un chico llamado Shion vive en una zona exclusiva de «No.6». En la noche de su decimo-segundo cumpleaños rescata a un Tipo que se llama «Nezumi» . Nezumi escapó de los agentes de seguridad en la ciudad especial, a partir de ese momento, cambió la vida de Shion para siempre…

Estado: Finalizado en 2011

Hyouka

hyouka header
hyouka header

Houtarou que se une al club de literatura clásica por orden de su hermana mayor. En el club se va acercando poco a poco a la verdad tras cierto incidente que ocurrieron hace 33 años.

Estado: Finalizado en 2012

Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka (Danmachi)

Danmachi header
Danmachi header

La ciudad de Orario posee bajo tierra un enorme laberinto. En esta ciudad de sueños y deseos, el aventurero Bell Cranel tiene un encuentro con la diosa Hestia. Así comienza la historia de un chico que quiere ser el mejor aventurero y de una solitaria diosa buscando seguidores, ambos esperando lograr sus metas y tal vez, tener un pequeño romance.

Estado: Finalizado hasta 2019

Durarara!!

Durarara!! Header
Durarara!! Header

En Ikebukuro, un distrito de Tokio, los Punks adolescentes se unen a una lucha de uno contra el otro. Ryuugamine Mikado es un chico de instituto que busca a seres peculiares.

Estado: Finalizado en 2016

Vinland Saga

Vinland saga header
Vinland saga header

Thorfinn, hijo de uno de los guerreros más grandes de los vikingos, se encuentra entre los mejores luchadores de la alegre banda de mercenarios dirigida por el astuto Askeladd. Thorfinn tiene como misión matar a Askeladd en un duelo por el gran daño que le hizo este a su familia.

Estado: Finalizado en 2019

Higashi no Eden

the eden of the east header
the eden of the east header

Un día, 10 misiles impactan en el territorio japonés. 3 meses después, Saki Morimi, una joven de los Estados Unidos que está en su viaje de graduación, se encuentra frente a la Casa Blanca, se ve en apuros y sólo la inesperada intervención de un compañero podrá salvarla

Estado: Finalizado en 2009

Enen no Shouboutai

Enen no shouboutai
Enen no shouboutai

Tokio se encuentra bajo un extraño fenómeno, la gente entra en combustión espontánea. Afortunadamente, hay un equipo a cargo de mantener a raya este particular infierno, que ahora cuenta con un nuevo miembro: Shinra, un adolescente cuyo objetivo es convertirse en un héroe.

Estado: Primera temporada finalizada en 2019, segunda temporada penitente de emisión.

Gosick!

Gosick! Header
Gosick! Header

En una pequeña nación llamada Sauville, Kazuya Kujo, un joven japonés llega al país con el propósito de convertirse en un buen soldado. Pero su vida se complicará bastante después de que lo acusan de ser el culpable de un misterioso asesinato. Por suerte, el japonés contará con la ayuda y la amistad de una chica, Victorique, y juntos comenzarán una aventura en busca del verdadero culpable.

Estado: Finalizado en 2011

Ghost in the shell

Ghost in the shell Header
Ghost in the shell Header

Japón, año 2029, tras su alza como imperio económico debido al «milagro japonés» . La Mayor Motoko Kusanagi, oficial de las organización de las fuerzas especiales Sección 9, se embarcará en una aventura llena de mentiras y engaños.

Estado: Finalizado

Koutetsujou no Kabaneri

Koutetsujou no kabaneri header
Koutetsujou no kabaneri header

En un país llamado Hinomoto, donde los humanos se esconden en fortalezas llamadas estaciones para protegerse de la amenaza de seres con aspecto de zombie llamados Kabane. Solo las locomotoras blindadas conocidas como Hayajiro viajan entre estaciones.

Estado: Finalizado en 2016

sora no otoshimono

Sora no otoshimono header
Sora no otoshimono header

Sakurai Tomoki es un estudiante que trata de llevar su vida en paz, pero siempre tiene el mismo sueño que al despertarse le hace llorar. Su amiga Sohara le dice que vaya a ver a Suagata-Sempai.

Estado: Finalizado en 2010

Kimetsu no Yaiba

Kimetsu no yaiba header
Kimetsu no yaiba header

Tanjiro, un joven que se gana la vida vendiendo carbón, descubre un día que su familia ha sido asesinada por un demonio. Además su hermana menor Nezuko, la única superviviente, ha sufrido una transformación en demonio. Tanjiro decide convertirse en un cazador de demonios para poder devolver a su hermana a la normalidad y matar al demonio que masacró a su familia.

Estado: Finalizado en 2019

GUILTY CROWN

Guilty Crown Header
Guilty Crown Header

Ohma Shu tiene poderes especiales, la Habilidad del Rey, que le permiten coger armas y herramientas de sus amigos. Aunque ha estado evitando meterse en problemas, eso cambiará cuando conozca a una chica llamada Yuzuriha Inori, miembro de la resistencia.

Estado: Finalizado en 2012

Tate no Yuusha no Nariagari

Tate no Yuusha no Nariagari header
Tate no Yuusha no Nariagari header

Iwatani Naofumi es el típico otaku, al menos hasta que un día encuentra en la biblioteca un libro que lo transporta a otro mundo. Allí se convertirá en el Héroe del Escudo, uno de los Cuatro Héroes Cardinales, y tendrá que luchar contra las Olas de la Catástrofe junto a los héroes de la espada, la lanza y el arco.

Estado: Finalizado en 2019

5 Centímetros por Segundo (película)

La historia empieza en Japón a principios de 1990 y finaliza en un día más moderno, centrándose en un chico llamado Takaki Tōno

Estado: Finalizado en 2012

Mob Psycho 100

Mob psycho 100 header
Mob psycho 100 header

Cuenta la historia de “Mob”, un chico con poderes psíquicos que explota si su capacidad emocional alcanza el 100%.

Estado: Finalizado 2019

Kishuku Gakkou no Juliet

Kishuku gakkou no juliete
Kishuku gakkou no juliete

Dos estudiantes asisten al internado de la Academia Dahlia, sin darse cuenta, un amor prohibido surge entre ellos. En la Nación Tōwa se encuentra Romio Inuzuka y en el dormitorio del Principado del Oeste se encuentra su eterna enemiga, Juliet Percia. Todo comienza con la confesión en la que Romio pone en juego su vida.

Estado: Finalizado en 2018

Toaru Majutsu no Index

Toaru Majutsu No index
Toaru Majutsu No index

La historia se sitúa en Ciudad Academia, una ciudad tecnológicamente avanzada localizada al oeste de Tokio que se especializa en el desarrollo de poderes psíquicos, pero también se sitúa en un mundo donde la magia es real. Touma Kamijou es un estudiante de instituto que posee en su mano derecha un misterioso poder llamado Imagine Breaker, el cual puede negar cualquier fenómeno sobrenatural ya sea psíquico o mágico, lo que también anula su propia buena suerte. Un día encuentra a una chica llamada Index colgada de su balcón. Ella es una monja que posee en su mente el Index Librorum Prohibitorum, el cual es una colección de 103.000 libros mágicos. Cuando los caminos de la ciencia y la magia se cruzan, esta historia comienza.

Estado: Finalizado en 2019


Más Animes

Deja una respuesta