Kuroshitsuji

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Kuroshitsuji (Conocido también como Black Bulter) es un anime de fantasía oscura y acción. El manga fue escrito e ilustrado por Yana Toboso, mientras que el anime fue dirigido por Toshiya Shinohara y producido por Hiroko Takahashi bajo el estudio A-1 Pictures Inc.

El anime cuenta con 2 temporadas, con 24 y 12 capítulos respectivamente. Además, la primera temporada solo cuenta con 1 OVA, pero la segunda temporada tiene por lo menos 6 OVAs.

Por otro lado hay 2 animes más, Kuroshitsuji: Book of Circus, con 10 capítulos y Kuroshitsuji: Book of Murder, con 2 capítulos.

Kuroshitsuji Anime
Kuroshitsuji Anime

Sinopsis

La historia cuenta la historia del conde Ciel Phantomhive, un niño de solo trece años, que es el líder de la familia Phantomhive y el encargado de resolver los crímenes que arrasan Londres. Ciel, con ayuda de su mayordomo, Sebastian Michaelis, (demonio obligado a servirlo por un contrato mutuo) obtendrá su venganza hacia las personas que asesinaron y mancharon el honor de su familia. A cambio de la ayuda Sebastian recibirá el alma de Ciel cuando este complete su venganza.

Un sin fin de pintorescos personajes entorpecerán la venganza del conde Ciel Phantomhive, pero ninguno será rival para el Demonio Sebastian Michaelis.

Anime Kuroshitsuji
Anime Kuroshitsuji

Personajes Principales

Ciel Phantomhive

Es el protagonista principal de la historia. Un niño de doce años, cabeza de la familia Phantomhive y servidor de la reina Victoria. Posee un contrato con un demonio que se hace pasar por su mayordomo, Sebastian Michaelis.

Ciel, con la ayuda de Sebastian, resuelve crímenes en nombre de la Reina Victoria. También tiene el control de la Compañía Phantomhive, dedicada a varios negocios, tales como juguetes, pastelería, construcción, etc. Su objetivo principal es vengarse de las personas que le hicieron daño en el pasado. El parche que lleva en el ojo derecho sirve para ocultar el símbolo del contrato que pactó con su mayordomo.

Sebastian Michaelis

El extravagante y refinado mayordomo de la familia Phantomhive, que al ser un demonio posee habilidades sobrehumanas. Acompaña a Ciel en los casos que la Reina le encarga y está dispuesto a hacer todo lo posible para obedecerlas. Sebastian lleva en su mano izquierda el símbolo del contrato (Igual al que Ciel lleva en el ojo derecho). Tiene una gran afición por los gatos.

Imagenes destacadas de Kuroshitsuji
Imagenes destacadas de Kuroshitsuji

Más Anime

Deja una respuesta