Zankyou no terror, que traducido literalmente vendría a ser algo como “Terror del Eco“, nos enseña como los supervivientes de un experimento japones luchan por ser recordados, no son terroristas, no quieren matar, solo quieren que no se les olvide.

Nine Zankyou no terror
Nine Zankyou no terror

 

SINOPSIS

Nuestra protagonista Lisa tiene problemas, tanto en casa como en el colegio. Un día, ella y 12 se conocen y desde aquél día no paran de encontrarse. Por unas casualidades u otras ella se ve envuelta en un atentado donde le darán dos opciones “O mueres o te conviertes en nuestro cómplice” ¿Que elegirá la chica?

Zankyou no terror o Terror in resonance
Zankyou no terror o Terror in resonance

 

COSAS QUE DESTACAR

Una de las cosas que me enamoró de este anime fue su banda sonora, la cual es capaz de ponerte los pelos de punta desde la primera nota. Este anime no es solo música,  se combina de una manera casi perfecta con todo el anime en si.

Otra cosa a destacar serían los cambios inesperados de la historia y la intriga constante, a diferencia de muchos animes en los que estas seguro de lo que va a pasar y pasa algo diferente, aquí, ni siquiera podrás imaginarte lo que podrá pasar y eso, sin duda alguna, creo que es el toque mágico de este anime.

9 y 12
9 y 12

BANDA SONORA


 

Y esto es todo, desde luego es un anime que recomiendo a todo el mundo, ¿Ya te lo has visto? ¿Que opinas de el? Un fuerte abrazo y hasta la próxima 🙂

# # # # # # # # #

12 julio, 2016

Deja un comentario