Animal Crossing New Leaf

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Como gran fan del Animal Crossing New Leaf me veo obligada a hacer este post. Quería compartir con todos vosotros algunas de las mejores páginas para encontrar los «qr codes».

Los qr codes son unos códigos que se escanean con la cámara y esto te permite poder jugar con ese contenido. Es algo que todos esperabamos con ansia. Era algo que se tenía que decir y se dijo.

Empezaré diciendo que una de las formas más sencillas es buscarlo directamente en internet, pero quizás no encuentres muchas cosas que te gusten y por eso es mejor apoyar directamente a ciertos artistas o páginas.

  • Rune Crossing. Este artista de Tumblr sube sobre todo objetos decorativos.
  • Lebasy por otra parte sube ropa procedente de personajes de anime y videojuegos. Hay uno de Link
  • Animal Crossing Finds No solo tienen códigos, también comparten otro tipo de contenido acerca de Animal Crossing. Entre otras cosas fondos de pantalla y demás capturas de sus propios juego.
  • Sugarpie Crossing al igual que el anterior, también publican otro contenido relacionado, pero en su mayoría es ropa, caminos y decoración de exterior.

Animal Crossing New Leaf
Animal Crossing New Leaf

Más páginas

  • Lemonade. En esta página de Tumblr encontrarás bellisimos diseños de ropa, en su mayoría vestidos. Todo hay que decirlo, son muy originales y bonitos.
  • Beeville Crossing. Sube entre otras cosas cuadros y ropa, camisetas, faldas y pantalones. Además tiene vestidos preciosos y también sube contenido variado sobre el juego.

Información adicional

¿Cómo escanear códigos QR?

Animal Crossing New Leaf consiguió el premio Spike Video Game Award al Mejor Juego Casual. Además cuenta con más de 11,78 millones de unidades vendidas.

Animal Crossing New Leaf
Animal Crossing New Leaf

Más Juegos

Deja un comentario