Assassin’s Creed II, La Saga Más Lega De La Historia

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Assassin’s Creed II cuenta la trágica historia de Ezio Auditore Da Firenze y la muerte de toda su familia.

Este juego se estrenó en 2010 para Windows y 2009 para Play 3 y Xbox 360. Hace unos añitos ya vaya. Situado históricamente después de Assassin’s Creed y antes de Assassin’s Creed: La Hermandad.

Venecia en Assassin's Creed II
Venecia en Assassin’s Creed II

Sinopsis

Como siempre empezamos con las historias parraleras, una actual que nos lleva al pasado.

Desmond Miles huye de los laboratorios de Abstergo gracias a la ayuda de Lucy Stillman. En los laboratorios Lucy roba información del Sujeto 16 de Abstergo para entregárselo a Rebeca y así poder usarlo en el Animus 2.0.

Así empieza la aventura de Desmond como Ezio Auditore Da Firenze en pleno renacimiento florentino.

Ezio presencia como traicionan a toda su familia y los encarcelan, consigue hablar con su padre que le dice que debe buscar en la casa un pasadizo secreto y quedarse con todo lo que haya en el interior.

Así comienza su aventura, de la mano de amigos como Leonardo Da Vinci, y con grandes enemigos como la Orden de los Templarios, Rodrigo Borgia y muchos más.

Assassin's creed II
Assassin’s creed II

Opinión personal

Tengo dos opiniones encontradas en este caso. Al videojuego le daría un 5/10 pero al libro si que le doy un 10/10. Y como ya me he leído el libro no puedo dejar de compararlos, es lo que hay.

Sin embargo, para el 2009 los gráficos están bastante bien, teniendo en cuenta que es de Ubisoft y sacan un juego por año. La historia si que es buena y bastante fiel al libro aunque no muestra mucho de Desmond y del Animus ni nada.

En conclusión recomiendo jugarlo, incluso hoy en día, pero aviso de que no hay que ir con muchas expectativas, es un videojuego de hace 10 años, pero sigue siendo un GRAN VIDEOJUEGO para pasar el rato.

Ezio Assassin's Creed II
Ezio Assassin’s Creed II

Similares a Assassin’s Creed II

Deja una respuesta