Beyond Good And Evil II

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando...

Beyond Good And Evil II fue anunciado en el E3 de 2017, después de casi 14 años de espera para los fans de esta saga. La segunda entrega del videojuego Beyond Good And Evil

Dakini en Beyond Good And Evil II
Dakini en Beyond Good And Evil II

Aunque vengo con malas noticias, ya que estaba previsto que el juego se estrenara este año 2020, sin embargo, el equipo de producción, junto con su director, Michel Ancel, ya han anunciado que como muy pronto el juego estará disponible a finales del año 2021.

Pero bueno, vamos a lo que vamos. Beyond Good And Evil II es un videojuego de acción y aventura, ubicado en un mundo ficticio donde los personajes presentan una animalización muy evidente.

El Sistema 3 se ha convertido en el centro de la colonización y el comercio interestelar de la Vía Láctea en el siglo XXIV, gracias a la creación y explotación de esclavos híbridos. Mientras las corporaciones privadas compiten por la propiedad y el dominio de los recursos, los colonos del Sistema 3 luchan por sobrevivir y dar sentido a su existencia, reuniendo y entretejiendo la herencia de la Vieja Tierra. En esta nueva era de piratería, el jugador escalará puestos desde lo más bajo a lo más alto del escalafón, hasta ser el legendario capitán de enormes naves intergalácticas. En ellas se aventurará por mundos extraños acompañado de una tripulación con los personajes más variopintos, luchando por la libertad y por el derecho a decidir nuestro propio destino entre las estrellas

Página oficial de Ubisoft
escenario de beyond good and evil II
escenario de beyond good and evil II

¿Por qué creo que todo el mundo debería jugar a este juego?

La verdad es que con los años se ha convertido en un juego de culto. Hablando de experiencias, el primer juego de Beyond Good And Evil lo conseguí con unos 8 años por que lo regalaban con un menú en una bocatería de mi ciudad (De hecho aún lo tengo)

Fue uno de los juegos que más me flipó cuando lo jugué y me enamoré de Jade desde el primer momento en que la vi.

Me parece una de las historias más brillantes y diferentes que he podido jugar, completamente diferente a todo lo que yo había visto con esa edad vamos.

Jade de Beyond Good And Evil II
Jade de Beyond Good And Evil II

¿Qué hay del Beyond Good And Evil II?

Tengo ciertas dudas a cerca de esta entrega. En mi opinión es un proyecto demasiado ambicioso y temo que al final no llegue a nada, o que lo terminen de cualquier manera para terminarlo.

Estoy en el programa de los Space Monkeys, que es como un proyecto para hablar con los desarrolladores y ayudar con cosas como diseños de personajes, pequeñas historias y ese tipo de cosas. Con esto quiero decir, veo a diario lo que hacen, me ilusiona y estoy ansiosa por poder jugarlo pero me da miedo que la ambición les pueda.

Os explico un poco mejor, según anunció Michel Ancel (Director) en la historia contaremos con entre 4 y 8 mundos diferentes, con personajes, geografía e historias completamente diferentes. También anunció que sería una historia progresiva con varios finales, depende de como hagas algunas cosas pues tentarás un final u otro.

Beyond Good And Evil II en Fotopixel portada
Beyond Good And Evil II en Fotopixel portada

Más videojuegos

Deja una respuesta