Assassin’s Creed: Origins

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 4,80 de 5)
Cargando...

Os traigo una pequeña reseña del videojuego Assassin’s Creed: Origins de Steam que he terminado hace muy poquito.

Este juego lo compre en Steam en oferta (como todos los juegos) y me contó alrededor de 15€. Los mejores 15€ invertidos hasta el momento.

Vayamos pasa por paso.

faraones en Assassins Creed Origins
faraones en Assassins Creed Origins

Argumento

Como bien dice el titulo «Origins» vamos a hablar de los orígenes de la hermandad de los asesinos.

Me han contado y he leído muchas versiones diferentes, algunos me han dicho que el origen es Persa, con los antiguos Hassassins (o nizaríes). Otras personas no han sabido decirme nada del origen.

Pues bien, según esta entrega de la Franquicia Assassin’s, el origen viene del antiguo Egipto, exactamente con los metjay, que habitaban en el desierto de Nubia.

 El esplendor y el misterio del antiguo Egipto se desdibujan en una cruenta lucha por el poder.

Steam sobre Assassin’s Creed: Origins

A través de una investigadora científica te meterás en los ropajes del Madjay Bayek, un valeroso luchador que ha perdido a su hijo a manos de una horrible organización, y al que deberá vengar pase lo que pase.

videojuegos fotopixel Assassins Creed Origins
videojuegos fotopixel Assassins Creed Origins

Lo bueno de Assassin’s Creed: Origins

Tiene miles de cosas buenas, y que a mi, en lo personal, me encantan. Empezando por el mundo tan extenso y abierto que tiene. Literalmente, no hay casi ni un metro cuadrado sin algo con lo que interactuar.

Otra cosa que voy a destacar es la gran cantidad de misiones secundarias (y bastante entretenidas y diferentes entre ellas) que nos vamos a encontrar a lo largo del juego.

Además, la historia en si me parece increíble, así como la mezcla de tantas culturas como la Egipcia, la romana y los Ptolemaicos.

También conoceremos a un montón de faraones y personajes importantes de la historia antigua. A través de misiones, deberemos ayudar o asesinar a dichos personajes.

Lo malo

Si compras todos los DLC (como en mi caso) tendrás disponible, o bueno, más bien deberás hacer de forma obligatoria, las luchas navales con Aya.

Que de verdad, no he visto peores batallas en mi vida, las odio con todas mis fuerzas y cada vez que tenía que jugarlas me entraba depresión.

assassins creed fotopixel
assassins creed fotopixel

En conlusión

Recomiendo muchísimo el juego, no le daría un 10/10 pero si un 8/10. Pasarás muchas horas entretenido con las misiones secundarias y descubriendo el mapa.

La historia es genial y no se hace pesada en ningún momento, déjate llevar por esta increíble historia de egipcios, griegos y romanos.

Más Videojuegos.

Deja una respuesta