Dying Light

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 4,80 de 5)
Cargando...

Dying Light es un videojuego de supervivencia y zombis con un mundo abierto.

Fue desarrollado por Techland y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment. Se lanzó en 2015 y está disponible para las siguientes plataformas: PlayStation 4, Xbox One, Microsoft Windows, Linux ​ y Mac.

Zombies Dying Light
Zombies Dying Light

Jugabilidad e historia.

Dying Light nos presenta la ciudad ficticia de Harran, donde podremos explorar un mundo muy amplio y abierto, a la vez que muy peligroso.

Por el día el jugador podrá experimentar este juego como uno normal, donde deberá explorar el mundo, contaminado por un mortal virus. Además se pueden hacer cosas como poner trampas y buscar suministros para construir armas, trampas y demás cosas. También podremos salvar a los pocos supervivientes y completar algunas misiones que nos surjan por el camino.

Durante el día, los infectados en su mayoría son lentos, a excepción de algunos en concreto. Como este juego también combina el parkour, podemos quedarnos por los tejados. Sin embargo, hay unos infectados que si son capaces de escalar edificios con facilidad.

Así, una de nuestras prioridades será crear como una defensa para poder estar algo más protegidos en cierto lugares. Con trampas y armas podremos crear ciertos campamentos, sobre todo para la noche.

En cambio, durante la noche nos convertiremos en la presa, los infectados se vuelven más agresivos y adquieren nuevas capacidades, además de aumentar los daños que le causan al jugador. Durante la noche la mejor opción será usar el sentido nocturno para poder localizar a los infectados y evitarlos para no ser cazado hasta que llegue el día a las tierras de Harran.

Videojuego Dying Light
Videojuego Dying Light

Opinión personal

Soy fan incondicional de los videojuegos con mundo abierto, así que poderle esa característica a un videojuego de zombis es un puntazo. Los zombis están muy bien hechos y es genial que hayan como diferentes tipos, algunos que solo salen de noche, con diferentes niveles de dificultad, y otros con los que tu única opción será huir.

Además otro puntazo es poder crear trampas y, que por la noche, puedas usar objetos de distracción para huir de los infectados. Otra cosa que me gusta mucho es poder ayudar a algunos supervivientes que andan desperdigados por el mundo.

En fin, recomiendo este videojuego al 100% por dos motivos; el mundo abierto y el parkour.

Zombies videojuego
Zombies videojuego

Más Videojuegos

Deja una respuesta