La Tienda Oculta de Logros en Nier Automata

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 4,80 de 5)
Cargando...

Ya que últimamente muchos están interesados en el videojuego Nier Automata, aunque ya tengo algunos posts interesantes como: Localizaciones de todas las armas o cómo conseguir todos los finales.

Hoy os traigo un post que para mi es muy necesario ya que muy poca gente lo sabe y puede ser muy útil.

Para todas las personas que quieren conseguir el 100% de los Logros de Steam y se han quedado atascados en un logro en concreto les recomiendo los siguiente.

Tienda Oculta de Logros en Nier Automata

Es bien sencillo acceder a esta tienda oculta y misteriosa pero antes deberemos reunir una gran cantidad de dinero por que los logros son caros.

Condiciones:

  1. Tener mucho dinero, pero mucho mucho. El trofeo más barato está en unos 50.000G y el más caro vale hasta 200.000G
  2. Completar el juego en 3 ocasiones diferentes, en decir, tener 3 finales diferentes (Normalmente se consigue jugando normal una partida)
  3. Tras ello, aparecerá una extraña mujer en el Campamento de la Resistencia, lleva la cabeza de una maquina pequeña. Debemos hablar con ella y entre todas las opciones que nos da elegimos «desbloquear ya sabes qué» y listo.

La gracia es que solo compréis los logros que por x motivo no podéis completar y que disfrutéis al máximo de esta maravilla de juegazo.


Recordad que podéis dejarme vuestras dudas o recomendaciones en comentarios, también estoy disponible en Instagram como @fotopixel_ryuno.

También podéis ver todas mis novedades en Pinterest, además de un montón de fotos y fondos de pantalla que guardo para todos los gustos.

Deja una respuesta