What Remains of Edith Finch

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 4,83 de 5)
Cargando...

What Remains of Edith Finch es una novela gráfica de aventura y misterio. Fue desarrollado por Giant Sparrow y publicado por Annapurna Interactive para Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One en 2017.

Este videojuego recibió una acogida muy positiva, elogiaron sobre todo su historia y presentación gráfica, y lo consideraron un ejemplo de un videojuego como una forma de arte.

Ganó el British Academy Games Award al Mejor Juego de 2017, y ganó la categoría de Mejor Narrativa en los Premios 2018 de Game Developers Choice Awards y The Game Awards 2017, entre otros premios y nominaciones.

ScreenShot de What Remains Of Edith Finch 2
ScreenShot de What Remains Of Edith Finch 2

Argumento

Este videojuego se centra en la trágica historia de la familia Finch. En él, la protagonista, Edith Finch descubre una maldición que recae sobre su familia. Dicha maldición hace que solo quede con vida un miembro de cada generación, mientras que los demás mueren de formas muy inusuales.

Edith regresa a la casa familiar en la costa del estado de Washington. Por desgracia, la madre de Edith había muerto y le había dejado una llave misteriosa. Por esta razón Edith decide volver a la casa y descubrir cual es el misterio de su familia.

Edith rellena su propio diario con información de cada uno de los miembros de su familia a través de las habitaciones de los mismos. Todas las habitaciones están selladas y han sido transformadas en santuario. Podremos ver mini secuencias de cada miembro y de como murieron, con escenas totalmente jugables.

What Remains of Edith Finch es una colección de historias extrañas acerca de una familia en el estado de Washington. Adéntrate en la piel de Edith y explora la gigantesca casa Finch en busca de historias, mientras ella ahonda en la historia familiar y trata de averiguar por qué es el último integrante 

Steam
ScreenShot de What Remains Of Edith Finch
ScreenShot de What Remains Of Edith Finch

Sistema de juego

Es un videojuego de exploración en primera persona, ya que exploramos la casa Finch y el entorno natural circundante a través de una serie lineal de habitaciones, senderos y tuneles secretos.

Seremos guiados a través de la casa por la narración de la misma Edith Finch. Sus palabras se muestran como parte de la escena de una manera que dirige nuestra atención para ayudarnos a avanzar.

A través de la casa encontraremos una serie de santuarios dedicados a familiares fallecidos. Así, progresaremos interactuando con estos santuarios y experimentando las muertes de estos miembros de la familia en varias formas, incluidos libros animados, escenas o minijuegos en primera persona.

What Remains Of Edith Finch
What Remains Of Edith Finch

Más Videojuegos

Deja una respuesta