El Desorden que Dejas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando...

El Desorden que Dejas es una miniserie española disponible en netflix y de género policíaco, drama e intriga.

Para ser sincera tengo sentimientos encontrados sobre esta miniserie. Es que la serie en si, me gustó bastante pero es demasiado lenta para los gustos de una servidora.

Empecemos por una breve sinopsis de «El Desorden que dejas» y ahora explicaré mis pros y contras, además, como siempre, os pondré algunas series que se le parecen bastante y son muchísimo mejores.

CLASE EL DESORDEN QUE DEJAS NETFLIX EN FOTOPIXEL BLOG
CLASE EL DESORDEN QUE DEJAS NETFLIX EN FOTOPIXEL BLOG

Sinopsis

La dramática historia de Raquel, nuestra protagonista, empieza en un instituto de un pequeño pueblo de Galicia. Así Raquel, profesora de literatura, acepta una sustitución en el instituto Novariz.

Pero Raquel no recibe la bienvenida que esperaba por parte de los alumnos y no tardará en descubrir quién era la profesora a la que sustituye, que le pasó y cómo ha marcado la vida de todos.

Esta intrépida y peligrosa aventura para descubrir que le pasó o la otra profesora pondrá en peligro todo lo que Raquel conoce, su trabajo, su vida, su matrimonio…

ALUMNOS EL DESORDEN QUE DEJAS NETFLIX EN FOTOPIXEL BLOG
ALUMNOS EL DESORDEN QUE DEJAS NETFLIX EN FOTOPIXEL BLOG

Opinión personal

Como venía diciendo antes, sí me gustó la serie, es interesante y me gustaría poder leer el libro algún día. Ya sabéis que me encantan los libros.

Sin embargo, tengo bastantes cosas malas que poner de esta serie. Lo primero que quiero señalar es que me pareció un poco confusa al principio por que no era capaz de entender que van dando saltos en el tiempo en las escenas. Una vez entendido eso continuamos.

Otra cosa que no me terminó de cuadrar es que la acción tarda mucho en desarrollarse, es muy lenta, hasta a veces me desesperaba. Y este también es un punto en contra para mi para comprarme el libro.

Si alguien ha leído el libro que me diga por favor si me lo recomienda o es una absoluta perdida e tiempo.

EL DESORDEN QUE DEJAS NETFLIXSERIE EN FOTOPIXEL BLOG
EL DESORDEN QUE DEJAS NETFLIXSERIE EN FOTOPIXEL BLOG

Dicho lo malo, ahora viene lo bueno. Son más bien aspectos técnicos pero creo que han sido el puntazo de la serie. Los actores que hacen de alumnos, la ansiedad que me provocaba ver como tratan a la nueva profesora… no me quiero imaginar si yo hubiera sido esa nueva profesora.

Además las escenografías eran maravillosas y los planos de las cámaras, sobre todo en las fiestas, las han clavado por completo.

Anuncios

Tu pregunta a estas alturas es ¿Recomiendo esta serie o no?

Sí, son 8 episodios de unos 50 minutos cada uno, pero no diría que son una perdida de tiempo. Es una historia interesante y está bastante bien hecha. Sería una serie que recomiendo para cuando estás buscando algo diferente.

Más Series de Netflix

Deja una respuesta