Darling in the Franxx

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando...

Darling in the Franxx es un anime de ciencia ficción, mecha, acción y drama. Actualmente está disponible en Netflix.

Este anime fue dirigido por Atsushi Nishigori, sacado a la luz por el estudio Trigger y A-1 Pictures Inc. Estos estudios sacaron a la luz éxitos como: Kill la Kill, Kiznaiver, Ao no Exorcist, Boku Dake ga Inai Machi

El anime cuenta con 24 capítulos + 2 especiales, con un total de 26 episodios.

002 Darling in the Franxx anime
002 Darling in the Franxx anime

Sinopsis

Este anime nos presenta un mundo futurista, post apocalíptico, donde la humanidad se ha visto forzada a crear ciudades fortificadas llamadas Plantaciones.

Las Plantaciones actúan como refugio para los humanos ya que el suelo de la Tierra es inviable para las personas.

Dentro de esas ciudades, muchos niños y niñas que han sido abandonados (Probablemente sus padre murieron) son entrenados para pilotar unos robots gigantes llamados Franxx. Sin embargo estos niños viven totalmente aislados del mundo exterior y desconocen la situación del mismo.

A estos niños de les conoce como parasyte y se les envía a misiones a bordo de las Franxx para luchar contra unos misteriosos enemigos llamados Klaxosaurios.

Pero como siempre esto es solo el comienzo de la historia…

002 Darling in the Franxx anime
002 Darling in the Franxx anime

Opinión Personal

No me gustan para nada los Mechas así que este anime ya tenía puntos en contra conmigo. La historia me pareció interesante ya que me gustan las historias post apocalípticas… está bien hacerse una idea de lo que podría pasar en el futuro ¿no?

En fin, me llamó la atención uno de los personajes, 002 es como la llaman. Es una jóven algo misteriosa y excéntrica muy diferente a los demás. Creo que 002 es la única que le da algo de chispa a la historia.

No es de los mejores animes que he visto, no lo recomiendo al 100% pero sí un 65%, no estuvo mal pero al final me aburrió.

Deja una respuesta