El Bar

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,33 de 5)
Cargando...

El Bar es una película española actualmente disponible en Netflix. Con actores como Blanca Suarez y Mario Casas entre muchos otros actores geniales.

En este caso no voy a poner sinopsis por que solo vengo a dar mi opinión sobre esta película de mierda.

La verdad es que no soy muy fan de las películas españolas, aunque tienen algunas buenas, la gran mayoría no valen para nada.

Y esta es una de esas que no valen para nada.

Lo malo

La historia es poco clara en sí y la verdad es que no se va aclarando con el tiempo, los personajes no ayudan para nada a la historia y hasta me atrevería a decir que más de la mitad no aportan nada.

Conforme se va desarrollando los personajes no hacen más que estorbar y liar más las escenas. En realidad no entiendo muy bien el propósito de la película.

Lo peor

Como estaba diciendo, no entiendo el propósito de la película y es que el final no hace más que liarme. Si se supone que es una especie de virus, ¿enserio crees que luego saldrán por las alcantarillas como si allí no hubiera pasado nada?

Además, cuando la policía entra en el bar, los protagonistas están encerrados en el almacén que es un sótano, los policías pueden ver perfectamente que hay una puerta que va abajo. Es que está clarísimo. Pero no. Nadie mira allí y ala, se van fuera como si nada.

Para acabar, al final de la película cuando Blanca Suarez sale de las alcantarillas, o sea, nadie va a ayudarla ¿?

No entiendo nada, ves salir a una chica de las alcantarillas, sin ropa, con sangre y bastante aturdida y nadie se acerca a ella. Añadiré que la policía estaba a apenas una calle de donde sale ella.

En fin, basura total y una perdida de tiempo.

Anuncios

SIN EMBARGO

Entiendo que hay a mucha gente que le haya gustado, sobre todo por que son fans del director. Y me parece genial, aquí respetamos todos y cada uno de los gustos.

Pero para la gente que tenga gustos similares a los míos esta película no vale la pena.

PELÍCULAS ESPAÑOLAS QUE SÍ RECOMIENDO

Deja una respuesta