Sex Education

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Sex Education es una serie de televisión británica de comedia dramática. Creada por Laurie Nunn está disponible en Netflix desde el 11 de Enero de 2019. Está protagonizada por Gillian AndersonAsa ButterfieldEmma MackeyNcuti Gatwa y el 17 de enero de 2020 se estrenó la segunda temporada.

Descripción en Netflix de Sex Education

«un virgen socialmente torpe de la escuela secundaria que vive con su madre terapeuta sexual. Se une a Maeve, una “inteligente chica mala” para establecer una clínica para tratar los extraños y maravillosos problemas de sus compañeros.»

Sex Education Fotograma de la Primera Temporada
Fotograma de la Primera Temporada

Sinopsis de Sex Education

Es el primer día de clase de Otis, que se embarcará en la aventura con su mejor amigo gay Eric. Se comenta que todos sus compañeros han tenido ya relaciones sexuales menos Otis. Entonces llegará Maeve para formar un prolifero negocio de terapeuta sexual con Otis y acompañarse ambos en esta preciosa aventura.

Otis y Maeve de Sex Education
Otis y Maeve

Otis Y Maeve ayudarán a sus compañeros con sus problemas sexuales mientras intentan lidiar con sus propios problemas. Entre todo ese lío, Eric y Otis, amigos de siempre, tendrán una pequeña crisis que pondrá en riesgo su amistad. ¿Podrá esta bonita amistad superarlo todo?

Sex Education
Sex Education

Segunda Temporada

Otis trata de hacer que su relación con Ola, su actual novia, avance un poco. Sin embargo, su amistad con Maeve pende de un hilo, mientras cada uno intenta avanzar con sus problemas. En el instituto hay un brote de clamidia y Otis y Maeve deberán reforzar la educación sexual en su querido instituto.

Más Series de Netflix

Deja una respuesta