Love, Death & Robots

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Love, Death & Robots, otra serie al estilo Black Mirror de Netflix.

Una especie de visión futurista postapocaliptica de nuestro futuro no tan lejano. Love, Death & Robots es un conjunto de mini capítulos que no están relacionados entre sí pero que cada uno muestra una visión totalmente diferente.

Algunos de mis capítulos favoritos son La testigo, Buena caza, Mano Amiga y Historias alternativas.

A continuación voy a explicar de que va el capítulo sin hacer muchos spoilers, pero siempre desde mi punto de vista. Este tipo de series pueden tener millones de significados, de pende de como lo veamos.

la testigo Love, Death & Robots fotopixel
la testigo Love, Death & Robots fotopixel

La Testigo

Es como un mini capitulo que acaba en bucle. Empieza con una chica, que parece una prostituta cybor que se intenta arreglar el maquillaje. Mira por la ventana y presencia el asesinato de otra Cybor igual que ella.

La chica sale huyendo y el asesino la persigue hasta llegar al final a una casa donde ella termina asesinándole. La chica mira por la ventana y resulta que un hombre la ha visto asesinar al primer chico.

buena caza Love, Death & Robots fotopixel
buena caza Love, Death & Robots fotopixel

Buena Caza

Un hombre y su hijo van a cazar a un espíritu que dicen que hace sufrir a los hombres. El hijo del cazador deja escapar a una de las crias del estiritu y al final crean un vinculo muy bonito.

Poco a poco la sociedad cambia y se va quedando sin magia, mal asunto para el espíritu que se va consumiendo poco a poco. El chico la ayuda a conseguir de nuevo su anterior forma a través de modificaciones mecánicas y así, por fin, el espíritu puede volver a ser como era antes.

mano amiga Love, Death & Robots fotopixel
mano amiga Love, Death & Robots fotopixel

Mano Amiga

Una astronauta está realizando labores de mantenimiento de su nave en el exterior cuando un horrible accidente la manda lejos de la nave. La chica deberá hacer lo que sea para poder volver al interior antes de que se le agote el oxigeno.

historias alternativas Love, Death & Robots fotopixel
historias alternativas Love, Death & Robots fotopixel

Historias Alternativas

Son como 18 finales diferentes a la muerte de Hitler, dura como 15 minutos y es muy entretenido.


Estos han sido de mis historias favoritas pero hay muchas más que están muy bien. No puedo no encontrarle mucho parecido a Black Mirror pero de una forma más futurista y alocada, con mensajes ocultos y que algunos te hacen pensar mucho en el significado.

Deja una respuesta