Mejores Animes Alternativos

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 4,40 de 5)
Cargando…

Después de ver los típicos animes más famosos todos nos cansamos un poco. Ya es hora de deleitarnos con algunas obras de arte que nos poco conocidas. Estos son los mejores animes alternativos generalmente orientados a un público adulto y con una trama poco común.

Another

Anime gore de terror que transcurre en japón. La historia gira entorno a la tragedia que engloba a un instituto. Kōichi Sakakibara y su amiga Mei Misaki deberán encontrar la forma de parar estas muertes.

Zankyou No Terror / Terror In Resonance

Zankyou No Terror
Zankyou No Terror

Es un anime de acción más bien, trata sobre unos jóvenes terroristas que tienen un objetivo muy claro. Lamentablemente para conseguir su objetivo deberán sacrificar muchas cosas.

Ajin: Semihumano

Portada Ajin: Semihumano
Portada Ajin: Semihumano

Este anime nos cuenta la historia de Kei Nagai, quien descubre que es un ser inmortal. Ante esta situación a Kei solo le queda una opción, huir mientras toda la ciudad le busca para matarlo.

Death Parade

Cuando alguien muere aparece en un lugar donde existe un misterioso bar llamado Quindecim. Aquí hay un empleado llamado Decim. En el momento en  que dos personas salen de los ascensores del bar, deben participar en un juego de la muerte apostando sus vidas. Los resultados revelarán qué secretos los llevaron ahí y cuál será su destino.

Bungo Stray Dogs

Bungo Stray Dogs Anime
Bungo Stray Dogs Anime

Ha sido considerado como una de las diez mejores series emitidas y a obtenido el Newtype Anime Awards. El anime cuenta la historia de un grupo de personas con poderes especiales. Lo interesante de este anime es que cada personaje está inspirado en un famoso escritor y su poder se relaciona con la mejor obra de ese escritor.

Kiznaiver

Kiznaiver Portada Final
Kiznaiver Portada Final

«Kiznaiver son todas aquellas personas conectadas al sistema Kizuna, es decir personas que comporten el dolor.»

Este anime, de acción, drama y ciencia ficción, nos lleva a un Japón ficticio en donde nuestro protagonista es integrado en esta especie de sistema al que llama Kizuna, en dicho sistema las personas conectadas comparten el dolor dividiéndolo entre todos los Kiznaivers, es decir que si uno de ellos sufre alguna herida el dolor es repartido equivalentemente entre todos ellos. Y en este momento es cuando llegan mis preguntas ¿Que pasará si a uno le cortan un brozo? ¿Y si lo matan?

Más Animes

Deja un comentario