teenager bounty hunters (dos balas muy perdidas)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando...

Teenager Bounty Hunters es una serie web de Netflix, de comedia romántica y drama, acción y aventura. Pero sobre todo crítica social, religiosa y racial.

Por el momento tiene una única temporada, sin finalizar con 10 capítulos. El título original en inglés es «Tennager Bounty Hunters«, que traducido sería adolescentes caza recompensas pero en Netflix la han traducido como «Dos Balas muy Perdidas». Una traducción pésima cuanto menos.

teenager bounty hunters
teenager bounty hunters

Sinopsis

Sterling y Blair Wesley, son dos jóvenes adolescentes de la clase alta. Ambas van a un colegio católico súper estricto y sus padres son el típico matrimonio perfecto súper religioso.

Un día cuando vuelven después de una experiencia increíble para ellas tienen un encuentro con un veterano cazarrecompensas llamado Bowser. Al final las dos mellizas terminan uniéndose a Bowser y se hacen cazarrecompensas.

Todo va bien hasta que su vida secreta y la real empieza a chocar y se hace insostenible, sus padres pierden todo el dinero y deben recortar gastos de su lujosa vida… además, la vida de las jóvenes correrá peligro por un familiar.

serie netflix teenager bouty hunters
serie netflix teenager bouty hunters

Opinión personal

Esta serie me gustó mucho sobre todo por el tema de la religión, me encantan las series con críticas sociales tan fuertes como esta. A finales de la serie, una de las mellizas se enamora de una chica y todo su mundo se rompe en pedazos.

Las dos enamoradas deberán mantenerlo en secreto por que en un colegio católico eso está prohibidisimo. Además de las constantes críticas a las típicas familias perfectas que no paran de meterse todos con todos por ver quien es más perfecto, quien tiene más dinero o quien es superior.

blair y myles netflix
blair y myles netflix

Más series de Netflix

Deja una respuesta