Lucifer

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 4,83 de 5)
Cargando...

Lucifer es una serie de televisión estadounidense, disponible en Netflix que fue desarrollada por Tom Kapinos. Se estrenó en Fox el 25 de enero de 2016 y pertenece al género policíaco, comedia dramática y terror. Cuenta actualmente con 4 temporadas y un total de 67 episodios a la espera de una nueva temporada que ya ha sido confirmada.

Lucifer Avance oficial de la 4 temporada
Lucifer Avance oficial de la 4 temporada

Sinopsis

Lucifer, señor del infierno, decide marcharse de su humilde morada y descubrir nuevas aventuras en la tierra. En Los Ángeles, se hace amigo de una inspectora, Chloe Decker quien le acompañará en su intrépida aventura.

Lucifer es dueño de un local, el Lux, donde trabaja su fiel amiga y demonio del infierno Mazikeen Smith. Todo se vuelve más enrevesado cuando la Diosa de la Creación, madre de Lucifer, esposa de Dios consigue salir del infierno y ascender a la tierra.

Nuestro protagonista deberá lidiar con su madre, con Chloe y con todos sus hermanos, que vienen a visitarle con las misiones que el grandullón de arriba les manda.

Chloe, lucifer y Eva
Chloe, lucifer y Eva

Personajes recurrentes

En esta serie a parte de personajes muy conocidos como Lucifer, encontramos a otros personajes sacados de la biblia y escenificados de una forma impresionante.

lucifer y eva
lucifer y eva

El primer personaje a destacar es Amenadiel, uno de sus hermanos ángeles que vive en el cielo, o ciudad plateada. Se menciona varias veces la rivalidad de estos dos hermanos, sin embargo Lucifer fue mandado a las puertas del infierno.

También aparecen Caín y Abel, el primero, que vaga por el mundo por una maldición que le hace inmortal. Aparece como policía, como jefe de nuestra Chloe Decker. A pesar de que Lucifer trata de ayudarle a romper la maldición, Caín acaba haciendo algo que lucifer considera imperdonable, hacerle daño a Chloe.

Por ultimo destacaré la aparición de Eva, quien ha bajado del cielo por que no soporta a su marido, Adán. Al parecer Eva y Lucifer tuvieron un romance en la antigüedad y ahora ella vuelve para poder recuperar su corazón… pero su corazón ya le pertenece a otra.

Más series de Netflix

  • Gotham es una serie policíaca que narra la historia de Bruce Wayne y James Gordon.
  • Vagabond serie surcoreana sobre unos policías que tratan de averiguar la verdad detrás de un misterioso accidente de avión.
  • Black Mirror es una serie mundialmente conocida de ciencia ficción disponible en netflix.

Deja una respuesta