NieR: Automata

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos, promedio: 4,63 de 5)
Cargando…

Sinopsis

Nier: Automata nos presenta un futuro postapocalíptico donde los humanos que aún sobreviven luchan por su planeta con unas máquinas invasoras. La humanidad se vio obligada a huir a la luna tras la llegada de estas máquinas. Ahora, años después, los humanos buscan recuperar su hogar.

Con el fin de recuperar su planeta, se creó el escuadrón “YoRHa”, formado por androides de combate que librarán dicha guerra contra las máquinas.

Nier: Automata es la cuarta entrega de esta saga, y a pesar de compartir el mismo universo que los otros no comparte la conexión narrativa. En consecuencia, esta entrega está situada a miles de años después de los eventos que ocurrieron en el resto de la saga.

Nier Automata

Personajes principales

La protagonista es conocida como 2B, es el prototipo YoRHa No.2 modelo B. 2B es un modelo de androide femenino, no suele mostrar sus emociones (generalmente prohibidas para los androides)

Le acompaña 9S, que al igual que 2B, el es el prototipo YoRHa No.9 modelo S. En este caso, 9S, es un androide de reconocimiento especializado en el hackeo de máquinas y otras cosas como cerraduras mecánicas.

Por último tenemos a la unidad YoRHa No.2 Modelo A. Un prototipo mas bien solitario que representa el modelo antiguo de 2B.

Nier Automata Wallpaper

Sistema de juego

Nier: Automata es un videojuego de rol y acción con un sistema de combate Hack N Slash. Sin embargo cada personaje tiene sus diferentes armas y habilidades, que se pueden mejorar en las tiendas. Los pods, una pequeña máquina que nos acompaña, sirve de armamento de apoyo. También dispone de mejoras y de programas de ataque diferente. Además los pods tienen chips de ampliación que se pueden elegir al gusto aunque también se pueden dejar predeterminado.

Puntuación y reseñas

La gran mayoría de las páginas especializadas en videojuegos ha puntuado este juego en 9 de 10. Podemos destacar puntuaciones de sitios famosos como MeriStation que votó 9.3 de 10

Ha recibido críticas positivas por su profunda narrativa, el desarrollo del carisma y personalidad de los personajes. Pero si hay que destacar una sola cosa es, en definitiva, su gran banda sonora. Tanto es así que en 2017 recibió el premio de Mejor Banda Sonora en los “The Game Awards”

HD Wallpaper for PC Nier Automata

Más juegos

Deja un comentario