Sigma Theory: Global Cold War

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 4,80 de 5)
Cargando...

Sigma Theory: Global Cold War es un videojuego de estrategia desarrollado por Mi-Clos StudioGoblinz Studio y FibreTigre.

Sigma theory Global Cold War Game Steam
Sigma theory Global Cold War Game Steam

Sinopsis

Nos encontramos en un juego donde el objetivo principal es la estrategia y el espionaje. En este mundo futurístico en el que vivimos nos ha tocado enfrentarnos a una horrible guerra fría mundial. Tenemos a nuestro alcance un sin fin de agentes especiales que nos ayudarán en nuestra lucha. Cada uno posee características especiales y sus propia historia.

¿Serás capaz de esperar al momento junto para actuar?

La historia original se basa en la Teoría Sigma, que revolucionará el mundo científico. Por este motivo nuestra misión ser los primeros en controlar la Teoría Sigma.

Sigma theory Global Cold War Game Steam
Sigma theory Global Cold War Game Steam

Así, nos encontramos en el año 2029 (No muy lejos de nuestro año actual), vivimos en cuadro mundial de tensión política constante. Como a lo largo de nuestra historia, la humanidad no ha sido capaz de mantener la paz durante mucho tiempo, y por lo visto esto no cambiará en el futuro. En consecuencia, de nuevo nos encontramos con la lucha de los países por controlar nuestro amado planeta.

Nuestro trabajo como directores del servicio de inteligencia será extender las redes de espionaje y cuidar que los enemigos no nos pisen. Como ya he mencionado antes, igual que cada agente tiene sus características, cada potencia mundial posee unas ventajas especiales.

Más videojuegos

1 comentario

Añade el tuyo

Deja una respuesta