Need For Speed Heat

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Una más de las tantas entregas de la franquicia de Need For Speed, os traigo una pequeña reseña de Need For Speed Heat.

Hoy os traigo un post algo diferente por que bueno, es evidente que no hay mucho que decir del juego. Empecemos por lo que si puedo comentar del juego.

Conducción en Need For Speed Heat
Conducción en Need For Speed

Pros y contras

La historia está bastante bien, se supone que llegas nuevo/a a una ciudad donde las carreras clandestinas son el centro del mundo. Hasta aquí todo bien.

Crean una especie de policía especial, como siempre, que es capaz de competir con los coches de alta gama y empiezan a cazar a todos los corredores.

Junto con una chica, deberás formar una banda y llegar a lo más alto sin ser detenido.

El primer punto malo que tengo que señalar son los policías, cuando están por la calle normal, da igual si vas a 20km/h o a 260km/h que no te van a hacer caso. Necesitas chocarte con ellos o estar justo terminando una carrera que haya llamado su atención para que te hagan caso.

Sin embargo sus coches son super complicados de destrozar.

Más cosas malas, el diseño de los personajes para mi son pésimos, aunque, también es cierto, eso es lo de menos por que el juego es de coches y no de tener un personaje bonito.

Una cosa buena y que me encantó, es que, cuando pasas por una gasolinera, te reparan el coche automáticamente y vuelve a estar como nuevo, reluciente.

Otra cosa que no me terminó de convencer es que, tardé bastante en acostumbrarme a los controles y al sistema de juego.

Need For Speed Heat Fotopixel
Need For Speed Heat Fotopixel

Opinión personal

El juego lo compré en rebaja y me costó unos 7€ así que no me voy a quejar, está muy bien para ese precio.

Las carreras me gustan y la historia me atrajo desde el principio. La ciudad es enorme y tienes total libertad para explorar, en los montes, en el campo, en plena ciudad urbana…

También me encantó la gran variedad de personalización que tienen los coches y que se diferencian en categorías, dependiendo de que tipo de prestaciones necesitas; carretera, campo, derrape…

Anuncios

Básicamente le doy un 6/10, not bad para pasar el rato y entretenerse pero no es una gran cosa que pueda decir ¡Dios mío es el juego del año!

También añadiré que, hasta el momento mi juego de Need For Speed favorito es el Most Wanted, a pesar de ser del 2012.

Más videojuegos

Deja una respuesta