Lista de Mangas de romance que debes leer Prt.1

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 4,80 de 5)
Cargando...

Hoy os traigo una lista de mangas de romance que debes leer Prt.1 (por que haré más partes obviamente)

Voy a evitar poner los mangas de romance más comunes e intentaré añadir algún yuri o yaoi para hacer una lista muy variada.

Lista de Animes

1.Bokura Wa Minna Kawaisou.

Los padres de Usa Kazunari se trasladan por trabajo y el deberá vivir por su cuenta en el «Complejo Kawaii«. La vida tranquila de Kazunari cambiará drásticamente al conocer a los huéspedes, cada uno más peculiar que el anterior.

Lista de Mangas de romance que debes leer Prt.1
Bokura Wa Minna Kawaisou

2. Koimoku.

Inamine kun, joven aspirante a mangaka, consigue llamar la atención de una hermosa y tetona editora de una revista. El humor y el ecchi están servidos con esta trama.

Koimoku
Koimoku

3. Sasameki Koto.

La historia se centra en Sumika Murasame, una estudiante de quince años que está enamorada de su mejor amiga, Ushio Kazama. El drama escolar de ser una joven lesbiana de 15 años en un país oriental.

Sasameki
Sasameki

4. Kyokō Suiri.

Kotoko Iwanaga es una adolescente que fue nombrada «Diosa de la Sabiduria» cuando era niña. En su papel, ella ayuda a los Yōkai intermediando en los problemas que estos tienen para darles una solución. Líos de amor y mucho más será lo que Kotoko deberá solucionar.

Lista de Mangas de romance que debes leer Prt.1
Kyoko Suiri

5. Hana Wa Saku Ka

Kazuaki Sakurai es un hombre de 37 años que trabaja en una agencia de publicidad. Un día conoce al joven propietario de una casa rural de Japón, Yoichi Mizukawa. Kazuaki inmediatamente se siente atraído por Yoichi, mientras que al joven al principio solo le interesa pintar. Poco a poco se van conociendo y gustando más hasta que Kazuaki es transferido a Osaka.

Hana Wa Saku Ka
Hana Wa Saku Ka

6. Osananajimi ga Mamasugite Tsurai.

Hina está enamorada de su amigo de la infancia, Yakumo. ¡Sin embargo, él la ve como a una hermana pequeña… no, ni siquiera eso la ve como a su propia hija! “Voy a hacer todo lo posible para que me vea como una mujer”. Un manga lleno de comedia vamos.

Osananajimi ga Mamasugite Tsurai
Osananajimi ga Mamasugite Tsurai

7. Citrus.

La madre de la protagonista vuelve a cambiar de novio y deben mudarse. En su nueva escuela femenina son muy estrictos y encima su hermanastra está de muy buen ver. Poco a poco estás dos medio hermanas van desarrollando algo muy especial ¿Qué será?

Citrus  Lista de Mangas de romance que debes leer Prt.1
Citrus

8. Vampire Knight.

El primer recuerdo de la vida de Yuuki es una noche de tormenta en invierno, donde fue atacada por un vampiro y luego rescatada por otro. Diez años después, se ha convertido en guardiana de la academia Cross, donde también acuden vampiros. Allí protege al chico que le gusta, Kaname. Yuuki descubre que él casualmente es el líder de la comunidad vampírica en el colegio. A su lado en la tarea está su amigo de la infancia Kiryuu Zero, que odia a todo aquello relacionado con los vampiros. Todo está en paz hasta que una fuerza oscura amenaza con destruir la perfecta coexistencia.

Vampire Knight
Vampire Knight

9. Akaiito.

Narra la historia de amor entre Hinase y Tachibana. Una bonita historia que empieza con unos complicados encuentros en el colegio.

Akaiito
Akaiito

10. Tonikaku Kawaii.

Nasa Yuzaki, es atropellado por un camión el día de sus exámenes de ingreso al instituto. Una joven lo salva, por lo que decide perseguirla, confesando su amor por ella en una parada de autobús. La joven, Tsukasa Tsukuyomi, acepta convertirse en su novia, pero solo si se casan primero. Cuando Nasa cumple 18 años, todavía está pensando en la promesa que hizo ese día. De repente, Tsukasa aparece en su puerta con un formulario de matrimonio, comenzando así su relación y su matrimonio.

Tonikaku Kawaii  Lista de Mangas de romance que debes leer Prt.1
Tonikaku Kawaii

Una lista de mangas de romance que debes leer muy especial

Esta lista es muy especial para mi por que igual que muchos pasaré este San Valentín sola y bueno, habrá que aprovechar y leer cosas romanticonas ¿no?

También voy a recomendar un manga que muchos habréis visto ya (o no) y que yo estaré viendo el día 14 y es…. Yarichin Bitch Chin Club, obviamente.

Deja una respuesta