Boku dake ga inai machi (En Español “Desaparecido”) es un anime de ciencia afición. El protagonista es un mangaka sin éxito que experimenta una especie de don llamado “Resucitación”. Este don le permite volver atrás en el tiempo hasta el momento en el que sucederá un hecho que ponga en riesgo su vida. Un accidente repentino le hace volver 18 años atrás con la intención de terminar con todo desde la raíz, desde su infancia.

boku dake ga inai machi anuncio
boku dake ga inai machi anime

¿Qué tiene de especial?¿Qué le hace diferente al resto?

Para empezar lo que más me fascinó de este anime es que nada más lo empiezas ya estas enganchado. Aunque estemos a comienzos de año y aun no esté terminado el anime, me arriesgo a decir que llegara a la altura de Death Note. Tiene esa cualidad que desde su comienzo te tiene pegado a la pantalla hasta que ya no te queden capítulos y empieces a llorar. Al ser un Seinen tiene una trama complicada, con relaciones entre personajes monumentalmente enrevesadas. Eso hace interesante pues sus personajes, cada cual mejor que el anterior, te enamoran hasta el último momento.

¿Y el manga?

La mayoría de los animes que prometen tienen manga y esta no es una excepción. Este anime cuenta con un manga que posee un dibujo excepcional que habla por si solo. El diseño de personajes y ambientación es increíble. Cuenta con detalles inimaginables que te cautivaran desde la primera pagina y desde luego mucho, mucho, pero que mucho misterio.

¿Ya esta?

Si, ya que es un anime genial no quiero hacer más spoilers, y se que es posible que la mayoría de los que estáis leyendo esto estaréis esperando otras temporadas de animes que parecen no llegar nunca (The Danganronpa 3, shokugeki no souma, terraformars, mushigi bug you temporada 2 …) pero tranquilos, tenemos entretenimiento de calidad para rato, mucho rato.

¿Qué otros animes de esta temporada te gustaría ver?¿Apostaras por lo nuevo o te quedas con las continuaciones? Dímelo en los comentarios, nos vemos en la próxima review 🙂

# # # # # # # # # # # #

12 marzo, 2016

Deja un comentario