Los Mejores Mangas Yaoi

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

En esta ocasión haré una pequeña recopilación de mangas que me he leído de genero Yaoi y que son de mis favoritos. Os dejaré una lista de Los Mejores Mangas Yaoi.

Algunos de ellos los tengo en físico por que son obras de arte y me encantan, espero que os gusten y siempre podéis dejarme vuestras recomendaciones en los comentarios.

Yaoi

Voy a empezar aclarando lo que es este género: Según wikipedia es un término japonés utilizado para denotar la representación artística, erótica, sexual o romántica de relaciones centradas entre dos individuos de sexo masculino.

Así que si no te gusta pasa de este post y ya, los comentarios negativos o de odio serán eliminados directamente.

Ten Count

Shirotani es un chico que sufre misofobia y que trabaja de secretario en una empresa. Un día se encuentra casualmente con Kurosa, un terapeuta, y empiezan un tratamiento personalizado para afrontar su obsesión por la limpieza. El tratamiento consiste en seguir una lista de diez actividades. ¿Qué hará Shirotani al ver que empieza a sentirse atraído por Kurose?

El secretario misófobo y el terapeuta antisocial se verán envueltos en una sensible terapia de amor.

Ten Count Tomo 1 y 2 Los Mejores Mangas Yaoi
Ten Count Tomo 1 y 2

Yarichin Bitch Club

Takashi Tōno, estudiante de primer año, es transferido de Tokio a una escuela solo para hombres, la Academia Morimori. Al poco tiempo de llegar, traba amistad con el amigable Kyōusuke Yaguchi, pero la falta de interés de Tōno por los deportes le obligan a entrar al club más tranquilo de todos; el club de fotografía.

Sin embargo, pronto descubrirá que el club no es lo que parece y que en realidad los integrantes de este se dedican a tener relaciones sexuales con los demás estudiantes de la escuela, el club es también llamado «Yarichin Bitch Club» (una jerga japonesa de palabras que literalmente se traduce como «club del sexo»).

yarichin b club
yarichin b club

Given

Ritsuka Uenoyama, es el guitarrista de la banda Las Estaciones. Uenoyama se convierte en profesor de guitarra para Mafuyu Satō. Pero enseguida se dan cuenta de que Satō es un cantante excepcional y lo invitan a unirse a la banda.

given manga yaoi
given manga yaoi

Fools

Este fue una recomendación de una chica que conocí en instagram y la verdad es que mereció la pena.

Eungi ha estado en la universidad sin comprometerse con otros. Un día por casualidad, encuentra el secreto del subcampeón Jeongwoo. ¿Por qué está tan nervioso a olvidar? Una historia de amor que es fácil y difícil.

fools
fools

Harukaze no Étranger

Shun Hashimoto y Mio Chibana, se conocen en una pequeña isla de Okinawa. Poco a poco ambos empiezan a tener una relación más estrecha, hasta que Mio abandona la isla.

Así tres años más tarde, Mio regresa para encontrar a Shun y poder recuperar el tiempo perdido.

harukaze no etranger
harukaze no etranger

Más recomendaciones de mangas

Deja una respuesta