Love Alarm, el kdrama más adictivo del momento

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Love Alarm, El kdrama más adictivo del momento.

Hace ya unos meses que empecé a ver Love Alarm, diría que incluso antes de que fuera tan famoso. Y es que no pasa ni un día en el que no vea una cantidad indecente de publicaciones sobre Love Alarm en las redes sociales.

De echo hace poquito se anunció la segunda temporada, después de que la primera dejara a todas las fans con la miel en la boca.

Además, por si no lo sabían, existe una aplicación (Por lo menos para IOS) que se llama Love Alarm, pero aún no he conseguido averiguar como funciona. Se supone que debes mandarle el link a la persona que te gusta y esa persona abrirlo, aunque en la serie tiene otro funcionamiento.

love alarm fotopixel
love alarm fotopixel

Sinopsis

En Corea crean una aplicación (Similar a las apps de citas) llamada Love Alarm. Si a alguien le gustas y está a 10 metros de ti, sonará tu alarma. También muestra a cuantas personas le gustas pero no quienes son en concreto.

La historia se basa en el conflicto amoroso entre Kim Jo Jo (La protagonista), Hwang Sun Oh (estudiante popilar, actor y de todo) y Lee Hye Young (El amigo de Sun Oh)

Un trio amoroso que se ve permanentemente tocado por la asquerosa familia de Kim Jo Jo que no hacen más que meterse con ella y tratarla mal.

Únete a este trio amoroso que lo tiene todo, risas, drama, amor, tristeza, emoción… por eso considero Love Alarm, El kdrama más adictivo del momento

love alarm promoción
love alarm promoción

Opinión Personal

La verdad es que esta serie me ha gustado mucho, no solo por la historia amorosa y lo de la aplicación, que me ha encantado la idea.

Una de las cosas que más me ha gustado es la historia del accidente de los padres de Kim Jo Jo y en concreto uno de los personajes Lee Jae Eung como Cheon Deok Gu.

Me encantaría decir el motivo pero quiero que veáis la serie primero y luego me entenderéis.

Love Alarm El kdrama más adictivo del momento.
Love Alarm El kdrama más adictivo del momento.

Más series coreanas

Deja una respuesta